Casio saca mucho bacalo a lo largo del año, pero poco trasciende.
Me han soprendido muchos clasicotes, y versiones muy bonitas de otros conocidos.
Por ejemplo, el casio A120 es chulo y seguro que barato … muy ochentero, aunque le falta una funcion de “rec” me parece a mi.
El WS 1600 es chulo y mas de los 90, pero le pasa lo mismo … me falta una funcion termo en ese grafico:
LF20W clasicote en colores …
Y por fin, el que tengo echado el ojo … este si me gusta. El pulsometro me es muy util, tengo que ver si enlaza con Garmin etc porque entonces se viene ademas con esos detallitos en color.
Y faltan las ediciones especiales, la mas llamativa la de stash y poco mas, no tienen mucho de momento. Los reyes de las ediciones especiales eran los 6900 y 5600, pero en la pagina oficial no hay nada.
La caja mola un rato, es un bote de spray. Me recuerda al 6900 turbokolor que tuve, venia en una lata de pintura Si fuese un DW6900 igual me animaba, pero este modelo no me atrae tanto.
Jooo …er la que van a liar. Acero decis, yo me acabo de poner nervosio pero ya.
¡¡¡¡ Reeditan el 6600!!! Cosa que ya salió en el foro hace tiempo pero ya estan a la venta y rondan los 150 euros.
Tengo uno de los 90 y es una pasada. A ver si hacen correas y demas compatibles y me lo vuelvo a calzar. Son parte de la colección del 40 aniversario. Yo me pillo otro de estos 6600 fijo
Lo que me falla es la iluminacion y ese logo rojo tan evidente. Parece que le falta algo para tener el espiritu de antes, quizas demasiado nitido, demasiado claro … no sé. Algo no cuadra bien en el reloj.
Eso es lo que me gustaría como dije en otro post, habría tortas, los de swatch y su speedmaster quedarían en la caja y olvidados. Casio daria un pelotazo.
Viendo que han reeditado el 6600, el alien y algunos retro mas, a mi no me cabe duda de que los G&W estan en la cabeza de alguien de casio. Cualquier dia dan la noticia y esos si que van a darles una buena alegria. Y si sacan una coleccion, seguro que muchos la quieren completa, yo al menos.