Nuevos Mako GMT

Me dice que es de las pocas marcas que no hay en distribuidores :anxious_face_with_sweat::anxious_face_with_sweat:

Así que ese no puede conseguir

1 me gusta

1 me gusta

Me parece casi perfectos y en franja de calidad y precio inmejorable.

De hecho estoy detrás de un gmt office, pero con la graduación de 24h interna y bisel de 60 diver.

Orient hace muchas cosas bien

2 Me gusta

Este me parece brutal

9 Me gusta

1 me gusta

Me gustan. No se si llevan un calibre Orient o el NH34 de Seiko. De precio no están mal. Los Seiko 5 gmt arrancan en 520 y se pueden sacar en 475.

1 me gusta

No me había fijado en el degradado del dial :drooling_face:

1 me gusta

Ese lo ponen como limitado a 4.000 unidades para todo el mundo, por lo que hay que correr mucho para pillar uno.

1 me gusta

En estos precios no creo que halla ninguna marca que venda un GMT traveller. Son todos GMT caller.

El más bonito sin duda el degradado azul de edicion limitada. Después para mi el verde. No tengo ningún gmt en la colección pero llevo muchos gastos estos meses. A ver si para navidades…

2 Me gusta

Me parecen preciosos pero demasiado grandes, los relojes con un lug to lug de casi 50 mm,a mucha gente nos queda muy grande

2 Me gusta

Más que el lug to lug, los 22 mm de ancho de correa creo que es lo que más se nota. Por otro lado el bisel le hara verse un poco mas pequeño.

No se, para los que tenemos muñecas de niña igual si se ve un poco grande. En cualquier caso viendo gente con smartwatches como paelleras, no importa tanto.

1 me gusta

Ayer me compré el verde en Watches111, lo esperaba sobre los 350€ y los han sacado a 295€. De momento tienen el naranja y el verde.

10 Me gusta

Gracias por el soplo.

A mi el que más me atrae es el segundo que mostraste al inicio del hilo, pero creo que es una edición limitada así es que…

1 me gusta

Relojazo y gran precio!

Preséntalo cuando te llegue :wink:

1 me gusta

Pues me parece un muy buen precio por ese reloj. Gracias por mostrarlo

1 me gusta