No sé si son nuevos o ya se ha hablado de ellos, yo los acabo de ver ahora. Caja de 43mm según parece…
Uyuyuyyyyy ese verdeeee…
Creo que lo puso otro compañero en el hilo “reloj para viajar”. No se en que precios se mueve, pero le puede hacer pupa (mucha) a los Seiko 5.
Bonitoss, precio tienes??
Ese azul me encanta
El verde me hace ojitos. Dónde se compra?
Por lo que estoy viendo el PVP es sobre 450 €
Na, paso, a los peninsulares se os queda en 438, a mi me pone esto (Melilla), será porque no tenemos seguridad
Aparte de ese calibre F6922, super fiable y preciso.
Nada que ver con esos fallos de ese 4R36 de Seiko
Muy chulos, pero ese dial es del kamasu, no del mako.
Hay un mercado gris potente en Orient, ahora que es novedad no se verá con gran descuento pero de aquí a no mucho tiempo aparecerán con suculenta rebaja sobre su PVP.
Edito con fotos:
Mako
Kamasu
Yo esperaré a ver a cuánto los trae Watches111, de tarifa andan en 450€ aprox. Si bajan a 350-380€ caerá el verde.
Lo de Mako o Kamasu que cada uno le llame como quiera, tengo el mío desde el 2009 y para mí siempre serán Makos.
Sí, además viéndolo ahora detenidamente no termina de ser igual al kamasu, aparte de que el gmt es solo date.
Muy bonito en todo caso y creo que dentro de no mucho lo encontrarás sobre esos precios ![]()
Creo que fuera de china la mejor opción calidad por precio está sin duda en Orient y Citizen.
El naranja me parece una pasada, gracias por la información!!
Tener en cuenta que es un caller no un true GMT, por si alguien lo quiere para viajar con frecuencia…
La diferencia principal entre un True GMT (también llamado Flyer o de viajero) y un Caller GMT (o de oficina) es qué aguja se ajusta de forma independiente al cambiar la hora.
¿Cómo funciona cada uno?
True GMT (Flyer / Viajero)
- Qué se ajusta: La aguja principal de la hora local se mueve en saltos de una hora.
- Función: Los minutos, los segundos y la aguja de 24 horas (GMT) se quedan fijos.
- Para quién es: Es ideal para viajeros frecuentes. Al llegar a un nuevo país, solo cambias la hora local de manera rápida sin parar el reloj ni perder la precisión de los minutos.
Caller GMT (Office)
- Qué se ajusta: La aguja de 24 horas (GMT) es la que se mueve de manera independiente.
- Función: La aguja principal de las horas y los minutos sigue unida al funcionamiento normal del reloj.
- Para quién es: Es ideal para quienes trabajan en una oficina y necesitan rastrear la hora de otro país o huso horario desde su casa o lugar habitual, sin cambiar su propia hora local.
Buenas! No los había visto, muy chulos!
Buenas.
Si me pasáis el número de referencia se la paso a “mi contacto “ y que me diga precio (si los tiene)
Un saludo.![]()
Muy muy bonitos, sobretodo los dos primeros. Si los sacan en Watches111 por debajo de 350 será señal para disparar
Sabes que la puedes liar?
Sabes que no es un bulo, que ya ha pasado, …
“Dios mío que no le digan na” ![]()
Muy bonitos, el Kamasu ya fue superventas en su momento. Quizás peguen otro pelotazo.
El verde: Mako GMT RA-BC0002E
Gracias.