¿Yo también?
Bueno, presentémonos como miembro del Comando-G… 
Soy natural de Málaga, y tras un periodo de varios años de destierro laboral en Madrid, vuelvo a ser residente en la capital de la Costa del Sol. A ver lo que dura.
¿Desde cuando me gustan los G-Shock?
¿De verdad queréis saberlo?
Desde nunca.
Y antes de que pidáis mi expulsión (o excomunión o como queráis llamarlo) paso a explicarme.
He comentado en varias ocasiones que soy un tipo muy clásico. La prueba es que cuando me apunté al proyecto G-Shock HdR tuve mis serias dudas.
La cosa es que leyendo a los compañeros forofos, pues se hace afición.
Es como lo de la Fórmula 1, era un coñazo porque nadie entendía eso de un montón de coches corriendo pero que no se adelantan. Te llegan los de Telecinco y te explican la importancia de la estrategia de carrera, de la elección adecuada de neumáticos, los pros y contras de cargar más combustible, la importancia de la clasificación… Acabas entendiendo del tema y apasionándote el asunto.
Pues con los G-Shock me ha pasado igual. 
Ahora no me parecen tan feos, y si bien no pienso hacerme con una extensa colección (ya veremos en qué queda la cosa), ya estoy esperando desesperadamente mi discreto, y muy atractivo GW-M5600 :inlove: . Para ser sinceros, ya se lo había encargado a Adan antes de proponer la compra conjunta

Si a eso le añadimos el G-Shock HdR, para alguien que confiesa que hasta hace poco no le gustaban los G-Shock no está nada mal, ¿no? 
Además confieso que a la pregunta que hicieron sobre qué reloj elegirías si sólo pudieses tener uno, mi respuesta clara ahora miso es: un G-Shock. Práctico, preciso, duro y funcional. ¿Qué mas se puede pedir?
No, no voy a renunciar a mis relojes mecánicos. Soy práctico, pero también un amante de la belleza mecánica de los relojes analógicos.
Consideradme pues un miembro converso del Comando-G, aunque el uniforme por ahora solo me sirva para marcar michelines, pero os vais a aburrir de aguantarme. 
¿Vale esto como presentación?