Otro que se presenta por aquí. Primero fueron mis muñecos, con sendos baby-G estas navidades, concretamente el BG-1300-7ER, en blanco-azul y blanco-rosa, y mi señora con otro, concretamente el BGD-101-7ER.
Y finalmente ayer, ayer me “g-shockizaron” también, con un mudman, concretamente el G-9000-1VER, por mi cumple. No es radiocontrolado ni solar, pero a mi me encanta, no dejo de mirarlo una y otra vez
Decir que no soy yo de acumular relojes, por lo que espero que éste me dure muchísimo tiempo
Un placer estar por este pozo de sabiduría de los g-shocks, que tanto me ha ayudado a decidir y espero que me siga ayudando.
Hola mi nombre es Nicolás tengo 34 años y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia.¿Desde cuando me interesan los relojes? siempre me han atraido pero desde que encontre en la red este foro aun más.
Ya he encargado mi primer g-shock un DW5600MS-1 precioso su aire militar,¿que os parece? Espero que sea el primero de algunos mas,venga un saludo y hasta otra.
Me llamo Roque, y soy un estudiante. Soy un gran fan de los G’s y ya tengo el primero desde hace un par de meses. Es el G-2900-F:wao: : http://www.abc-relojes.es/img_prod/CA_G-2900F-2VER.jpg
Para empezar me parece bastante bueno, pero me gustaria tener la opinion de gente que ya sabe de este tema.
Hola a todos desde A Coruña , me encantan los relojes como a vosotros y aun que llevo una temporada larga dedicandome mas a los relojes de aguja , no quise dejar pasar la ocasión de hacerme con un G Shock concretamente un Gulfman G9100 con el gráfico de mareas y el de la luna … ya sabeis.
He aprendido mucho leyendo por aqui y me he decidido a registrarme…
Aprobecho a preguntar a los que sois de Coruña , donde puedo llevar mi Casio a que le hagan el vacio y de paso cambien el sello hermético …
es que no sonaba bien la alarma , lo he desmontado y arreglado pero después de cerrarlo me cogió un poco de condensación en el interior :angry
Pues Nada Que Me Gustan Justamente Los Diver Y Los Japoneses En Especial Soy Plaentxi De Guipuzcoa Y Desde Hace Un Par De Años Tengo Tengo El Virus Eopr - En Ocasiones Pienso En Relojes-- A Todas Horas Valga La Redundancia-
Buenos días! me presento, soy Manuel y vivo en Las Palmas, las pasadas navidades me regalaron un G-Sock GA110C, despues de buscarme como locos el GA110 edición Dee and Ricky que era el que me gustaba, con el tiempo me gusta más este y ahora me he comprado GX56, cuando lo vi en el escaparate no me pude resistir, cada vez me gustan más los G-Sock
Hola a todos!, me llamo Raúl y soy de Valencia, hace varios dias que estoy leyendo el foro y estoy encantado con lo que encuentro. Espero aprender muchas cosas por aqui.
Me encantan los relojes Seiko aunque de momento sólo tengo operativo un 7T82.
Buenas a todos, me llamo Raúl soy de Valencia y estoy encantado en este foro, espero aprender muchas cosas y seguramente adquirir algún reloj, de momento sólo tengo un G-shock el DW-6900CB y me encanta su estética.
Aparte de nuevo en el foro, se podría decir que soy un “converso” reciente.
Soy un enamorado de los relojes mecánicos, y no he llevado un reloj digital desde cani
Pero resulta que ese ratito que no estoy con traje y corbata, estoy montando en moto, o haciéndole alguna cosilla.
Eso significa vibraciones, arañazos, golpes, hollín, grasa, y todo tipo de perrerías que no le sientan nada bien al 99 % de los relojes.
Después de dejar a un pobre reloj soviet en cuidados intensivos, me puse a buscar algo robusto, pero robusto de verdad. Y la repuesta esta clara
Evidentemente, estoy a la caza de un mudman, un GX-56-1AER
El problema es que empeze echando un vistazo, y ya tengo varios G en la cabeza. Esto engancha :inlove:
Hola a tod@s, me llamo juanjo como se puede deducir de mi nick y estoy contagiado de la obsesion por los Casio desde que la parienta me regalo el remake del A158W.
Me puese a rebuscar entre mis relojes viejos, desmontados y abandonados y encontre un TGW-100 Japan del DB-55W Japan, un AW-34 Japan Todos ellos son de finales de los 80 y están bastante bien y un JC-11 que compre allá por el 98 o 99 en perfectisimas condiciones, con su estuche y todo
Espero aprender y no viciarme mucho que la parienta me mata.