Nuevos Miembros Comando G. Por favor, antes de escribir, presentaros aquí.

Muy buenas,

Otro que se presenta por aquí. Primero fueron mis muñecos, con sendos baby-G estas navidades, concretamente el BG-1300-7ER, en blanco-azul y blanco-rosa, y mi señora con otro, concretamente el BGD-101-7ER.

Y finalmente ayer, ayer me “g-shockizaron” también, con un mudman, concretamente el G-9000-1VER, por mi cumple. No es radiocontrolado ni solar, pero a mi me encanta, no dejo de mirarlo una y otra vez :slight_smile:

Decir que no soy yo de acumular relojes, por lo que espero que éste me dure muchísimo tiempo :slight_smile:

Un placer estar por este pozo de sabiduría de los g-shocks, que tanto me ha ayudado a decidir y espero que me siga ayudando.

Un saludo desde Madrid.

PD.- Todos adquiridos en baroli tienda física.

Hola mi nombre es Nicolás tengo 34 años y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia.¿Desde cuando me interesan los relojes? siempre me han atraido pero desde que encontre en la red este foro aun más.
Ya he encargado mi primer g-shock un DW5600MS-1 precioso su aire militar,¿que os parece? Espero que sea el primero de algunos mas,venga un saludo y hasta otra.

Bienvenidos todos,…

Pasen, pasen,… que no sera el primero ni el ultimo,…

Saludos Comando

Hola amigos

Los saludo desde el Perú, me gustan mucho los relojes casio y espero integrarme a esta familia relojera.

saludos

Bueno, yo tambien me presento:

Me llamo Roque, y soy un estudiante. Soy un gran fan de los G’s y ya tengo el primero desde hace un par de meses. Es el G-2900-F:wao: :
http://www.abc-relojes.es/img_prod/CA_G-2900F-2VER.jpg
Para empezar me parece bastante bueno, pero me gustaria tener la opinion de gente que ya sabe de este tema.

Estaba buscando por la red un reloj para salir a correr y que controlara intervalos etc, y ZASS!! no me he aguantado:
GW-M5600-1ER

no se si ha sido buena compra para lo que quiero y necesito pero…
http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/GW-M5600-1ER/

Bueno ya me comentareís algo.

tengo un g.shock g 9000 y me lo pongo a diario es la caña el mudman

Hola a todos desde A Coruña , me encantan los relojes como a vosotros y aun que llevo una temporada larga dedicandome mas a los relojes de aguja , no quise dejar pasar la ocasión de hacerme con un G Shock concretamente un Gulfman G9100 con el gráfico de mareas y el de la luna … ya sabeis.
He aprendido mucho leyendo por aqui y me he decidido a registrarme… :cool:

Aprobecho a preguntar a los que sois de Coruña , donde puedo llevar mi Casio a que le hagan el vacio y de paso cambien el sello hermético …
es que no sonaba bien la alarma , lo he desmontado y arreglado pero después de cerrarlo me cogió un poco de condensación en el interior :angry

Un saludo a todo el Comando G

Pues Nada Que Me Gustan Justamente Los Diver Y Los Japoneses En Especial Soy Plaentxi De Guipuzcoa Y Desde Hace Un Par De Años Tengo Tengo El Virus Eopr - En Ocasiones Pienso En Relojes-- A Todas Horas Valga La Redundancia-

Buenos días! me presento, soy Manuel y vivo en Las Palmas, las pasadas navidades me regalaron un G-Sock GA110C, despues de buscarme como locos el GA110 edición Dee and Ricky que era el que me gustaba, con el tiempo me gusta más este y ahora me he comprado GX56, cuando lo vi en el escaparate no me pude resistir, cada vez me gustan más los G-Sock :slight_smile:

Un saludo a todos!

Hola a todos, uno más que se une a este foro para compartir la afición por los relojes, y del que he sacado información bastante útil.

Un saludo

Bienvenidos todos,…

Os invito a que participeis en el Foro,…

Saludos

Hola a todos!, me llamo Raúl y soy de Valencia, hace varios dias que estoy leyendo el foro y estoy encantado con lo que encuentro. Espero aprender muchas cosas por aqui.
Me encantan los relojes Seiko aunque de momento sólo tengo operativo un 7T82.

Un saludo nos leemos por aqui.

Buenas a todos, me llamo Raúl soy de Valencia y estoy encantado en este foro, espero aprender muchas cosas y seguramente adquirir algún reloj, de momento sólo tengo un G-shock el DW-6900CB y me encanta su estética.

Nos leemos por aqui.

Hola, soy nuevo por aqui, de momento no tengo ningun g-shock, pero… necesito uno para la pesca, asi que si alguien se pone a tiro, ya save.

Hola, me llamo Carlos y os acabo de encontrar en la red buscando información sobre estas máquinas, seguro podremos compartir información al respecto.

Saludos a todos.

Hola a todo el mundo, y saludos desde Madrid

Aparte de nuevo en el foro, se podría decir que soy un “converso” reciente.
Soy un enamorado de los relojes mecánicos, y no he llevado un reloj digital desde cani :confused:

Pero resulta que ese ratito que no estoy con traje y corbata, estoy montando en moto, o haciéndole alguna cosilla.

Eso significa vibraciones, arañazos, golpes, hollín, grasa, y todo tipo de perrerías que no le sientan nada bien al 99 % de los relojes.

Después de dejar a un pobre reloj soviet en cuidados intensivos, me puse a buscar algo robusto, pero robusto de verdad. Y la repuesta esta clara :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Evidentemente, estoy a la caza de un mudman, un GX-56-1AER :cool:

El problema es que empeze echando un vistazo, y ya tengo varios G en la cabeza. Esto engancha :inlove:

Sed todos bienvenidos,y adelante,como si fuera vuestra casa :smiley:

hola a todos,hace un par de dias que tengo un riseman,estoy encantado con el por ahora,espero aprender mucho aqui.
un saludo!

Hola a tod@s, me llamo juanjo como se puede deducir de mi nick y estoy contagiado de la obsesion por los Casio desde que la parienta me regalo el remake del A158W.

Me puese a rebuscar entre mis relojes viejos, desmontados y abandonados y encontre un TGW-100 Japan del DB-55W Japan, un AW-34 Japan Todos ellos son de finales de los 80 y están bastante bien y un JC-11 que compre allá por el 98 o 99 en perfectisimas condiciones, con su estuche y todo :stuck_out_tongue:

Espero aprender y no viciarme mucho que la parienta me mata.