Nuevos Omega con sonería

Omega acaba de sacar dos nuevos relojes con un calibre totalmente nuevo y la complicación que a muchos nos vuelve loco, pero por desgracia muy pocos se la pueden permitir, sonería.

Tienen un precio muy asequible, modo ironía ON, más de 400.000 francos suizos. Si queréis empezamos una conjunta, vale, vale, ya apago el modo ironía.

Dejo dos videos y el enlace a la web de Omega a ver qué os parecen.

13 Me gusta

Me “suena” a mucho dinero… :sweat_smile:

2 Me gusta

Calderilla …

:face_with_monocle:

2 Me gusta

Nos seguiremos consolando con los rusitos y Seikos con esa complicacion hechos para el resto de los mortales :sleepy:

2 Me gusta

Baratos también, si…

:roll_eyes:

2 Me gusta

Me referia a los vintage :sweat_smile:

3 Me gusta

Si, pero…¿sonería o alarma? Porque son dos cosas distintas…

2 Me gusta

Hay seikos y rusos con soneria baratos? :thinking:

2 Me gusta

¿En que se diferencian? :point_up:

Gracias

2 Me gusta

A mi me parece un verdadera obra de arte. Un nuevo calibre con la complicación de campanadas es una pasada y creo que a cualquier apasionado a la relojeria le deberia de, al menos sorprender. Y el precio en este caso y en otros parecidos es lo de menos porque no son piezas digamos para comprar, que si, alguien habrá que se lo pueda permitir pero en general es para gozarlo y admirarlo.

3 Me gusta

Con sonería puedes saber la hora que es accionándola, no es una alarma a una hora fijada.

3 Me gusta

Muchas gracias !! :+1:

2 Me gusta

Sonería es tocar horas, cuartos etc cuando llegan. Vamos, como el reloj de las iglesias.

La alarma suena a una hora establecida. Que es lo que hacen los vintages rusos, bellmatics etc.

Y repetición (minutos, cuartos, horas o lo que sea) es hacer sonar estos valores cuando accionas un botón.

Ahora, a qué de estas cosas se les llama gran o petit sonnerie…ahí ya me pillas. Pero un reloj de pulsera mecánico barato, con sonería, creo que no existe.

7 Me gusta

Llevas razon compañero, me referia a alarma. He caudo en la cuenta

4 Me gusta

De soneria me ha enseñado algunos mi relojero, pero de bolsillo

3 Me gusta

No existe, anda que no lo he buscado, sólo lo hacen fabricantes baratitos…Patek, Audemars, etc.

Entre petit y grand sonnerie hay maravillas, pero nada a precio terrenal.

2 Me gusta

“Developed with sister company Blancpain, the 1932 movement took six years to complete…”

Omega x Blancpain…? :grin: Queda claro que las sinergias dentro del grupo Swatch no se quedan en los relojes de plástico y los calibres ETA

1 me gusta

Los de bolsillo si pueden tener precios más “humanos”… siendo caros también.

2 Me gusta

En alarma mecánicos, conocía los rusos, los bell de seiko y los Cricket de Vulcain, pero ese despliegue de sonería entre relojes de pulsera no.

Gracias !! :+1:

3 Me gusta

Los Casio también tienen sonería :+1:

4 Me gusta