Nuevos orient diver

Perfectamente. Yo tengo relojes de titanio con correa de caucho y tan contento… [emoji28]
Ahora en serio, lo que dije más arriba, el zafiro no te da seguridad plena de que no se lleve un rayon, yo he visto zafiros rayados a patadas.
Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A mí no me gusta ninguno de los 4, siempre suele a ver alguna versión de los modelos de Orient que me guste, pero en este caso, ninguno me llama la atención.

Pues yo no he visto ni uno. Si partidos y muy pocos. Minerales rayados, todos.
Otra cosa es que no te gusten, pero es incomparable lo que conserva la presencia del reloj en buenas condiciones, y por la diferencia de precio me parece ridículo no ponerlo.
Pero bueno, para gustos, colores, pero en mi caso no me gasto 300 pavos en un reloj que se que en un breve tiempo estará marcado si o si dándole un uso normal.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Aunque me encantan algunos orient (tengo el mako 1 y no descarto un prosaturation), para mi esos relojes no valen ese precio. Sin zafiro (aunque no sea la panacea) y con armis que en apariencia es bastante sencillo, por no decir que por bien ajustado que venga, el calibre ni siquiera tiene hackeo…