Nuevos orient diver

Diseños interesantes. A ver si os gustan. Incluso uno ya está agotado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210504/a06b6ca85d56db7273094428bc824a88.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues los veo. muy guapos, sobre todo el l de la esfera azul, voy a ver las características, gracias por mostrarlos!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Muy bonitos todos.

Vamos a lo de siempre, casi 400 napos y cristal mineral. Cualquier chino de 75 ya trae zafiro. Pero eso ya es otro asunto.

Gracias por mostrarlos.

Que feos por dios…

A ese precio debería traer zafiro.
Aunque tampoco es requisito. Tengo el Orient King Master y viene con mineral, pero es una belleza, se le perdona.
Estos no me gustan, aunque sean un revival.
Saludos

Opino igual, sin zafiro el precio no es comedido.
Encontrando chinos de 100 pavos con zafiro, me resisto a pagar más de ese precio por cualquier reloj que no lo lleve.
Me parece un insulto al consumidor exprimiéndolo hasta el último céntimo usando marca y argucias de marketing.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Siempre digo lo mismo. Algunos hablais del zafiro como si fuera la panacea, pero no es para tanto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Acabo de tener un desprendimiento de retina.

Pues no, no es la panacea. De hecho, rompe frágilmente con más facilidad que el mineral, pero es más resistentes a los arañazos.

Nunca he roto el cristal del reloj de un golpe pero sí se me han arañado muchos.

Cuestión de gustos.

No me gustan, pero como hay más mundo aparte de mi al menos se agradece el sacar modelos diferentes aunque sean de inspiración vintage.

En cuanto al precio/zafiro.
Considero que por ese precio debería llevarlo, pero como hay más mundo aparte de mi…

Sobre el calibre.
Conocido por equipar a los Mako II y Ray II, maquinaria contrastada, podrían haber puesto un calibre superior, pero en cualquier caso los Orient suelen llegar bien ajustados.

Buenas tardes.
A mi me gusta el diseño del dial(el negro y verde concretamente).Pero la caja con forma de :egg:,y el armis,no me gustan demasiado.En esos precios,puede que haya cosas interesantes en alguna otra marca.
Por supuesto,como dice el compañero mas arriba,esto son gustos y opiniones personales.
Un saludo :blush::+1:.

La verdad, no me gustan nada. A ese precio ya hay cosas que debe empezar a tener de serie, como zafiro, mejor calibre ( aunque el que tiene no está mal) y el brazalete poriqe si es como el del mako… pues vaya faena…

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Lo que hablaba del otro diver.
Aquí la marca se la juega con esos diales, me gustan, lo único, me mató el blanco, me encanta el dial. pero lo mataron con el dorado…no iban a ser perfectos.
Por estos si que me gastaba los 400…

Yo es que he visto un montón de cristales de zafiro rayados, con lo cual para mi no es garantía de nada y tengo cristales minerales con años a sus espaldas, y como el primer día. Que son más difíciles de rayar eso es innegable.
En cuanto a montarlo o no para justificar ciertos precios, una empresa tan grande como seiko Epson ni se entera en el montante total de lo que le cuesta un tipo de cristal. Lo que no se, es porque optan por unos u otros dependiendo del modelo.
Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Y antes de seguir me defino, el cristal zafiro está sobrevalorado no, lo siguiente, entre la mayoría de nosotros. Efectivamente como bien dices, los cristales zafiro se rayan y tanto que se rayan, sólo hace falta pasearse entre bambalinas de un taller relojero, si realmente se le da caña al reloj en cuestión, y saldremos de dudas si se rayan ó no, obviamente, si solo se utiliza en reloj en modo exposición ó en modo postura, pues nada, pero en ese caso lo mismo que un cristal mineral. Los cristales que si se han rayado desde siempre con mucha facilidad son los plex. Mi opinión es que hoy en día el que se monte un zafiro sólo tiene la justificación de situar un PVP sobrepasado en un reloj, y a las pruebas me remito con lo que ha generado en opinión sobre la falta de zafiro en estos nuevos Orient.

Yo valoro mucho más tema calibre, calidad caja y sus construcción y el diseño del reloj, que si viene con ó sin zafiro y despreciar un reloj sólo porque lleva ó no zafiro no lo veo justificable desde el punto de vista técnico, aunque totalmente respetable por quien asi lo entienda como luego está el gusto de cada cual.

Y respecto al precio siempre que a la primera salta, me pregunto si es posible analizar opinar y debatir sobre reloj sin que el precio sea el primer argumento de muchos excluyente. Es de las cosas que siempre me han sorprendido en los foros. Nadie cuestiona ni excluye directamente los nuevos Omega Lunares presentados recientemente sólo por que tienen un PVP de 7200 euros.

Soy de la opinión que el precio es un concepto totalmente personal e intransferible. como reza en el reverso de la tarjetas de crédito.

Y en relación a los Orient que nos presentan a mi si que me gustan aunque también admito que cada vez me satura más el esfuerzo de las marcas en presentar diseños basados en épocas anteriores, vintage lo llamn. De lo de antes me gusta mucho lo de antes, de lo ahora me gusta mucho las nuevas propuestas.

Saludos.

Por más que los miro, no me gustan, estéticamente, nada de nada…y cuanto más los remiro, menos aún.
Como dicen, “para gustos…”

Pues a mí me gustan,pero una duda son 24 horas?

Un saludo

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk

No. Ese calibre que llevan no es 24 horas.

Pues no me gustan, lo siento. Y además un poco subidos de precio.

Cierto. El acero inoxidable también se puede obviar, y en vez de piel auténtica también se puede poner sintética en las correas y el reloj sigue dando la hora y no se cae de la muñeca.
Será que no me gustan nada de nada un reloj con un rayón en el cristal, aunque sea un pelo de pulga.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.