Nuevos Orient TriStar

Pues eso he visto, parece que sale una nueva serie de tristar en 38mm. Vaya son unos PRX bastante majos y eso 38mm son perfectos

Alguna noticia?

Parece que está es la referencia: yn6ss020

Si alguien los ve por ahí, ya sabéis, avisad!!!

Actualizo con vídeo

19 Me gusta

Fusilamiento a Prx :man_facepalming::man_facepalming:

Pero vaya que ni que el PRX no hubiera fusilado a otros jaja

2 Me gusta

El dia que pone en el datario es mi día preferido.

:+1:t3::+1:t3:

6 Me gusta

Me gustan mucho, estare atento.

Lo que veo que me gusta bastante más es el guarda corona, muy bien integrado, y no la corona que se clava en la mano.

Y lo de los 38mm me parece la medida ideal, ni los 40 del PRX que se hacen algo contundentes en este tipo de reloj y ni los 37 que quedan ridículos, creo que 38 es la medida ideal

A ver a que precio los ponen.

Si se quedan a buen precio tienen buena pinta, especialmente por los 38mm que honestamente creo que es la medida perfecta

Siendo Orient y sabiendo que se puede conseguir en mercado gris, apuesto que la tercera parte de un PRX.

1 me gusta

Pues el azulito me esta haciendo ojitos…

1 me gusta

Son bastante bonitos, la verdad. ¿Pueden ser modelos de estos que sacan la filial de Orient de Brasil? No veo Orient Tristar nuevos en web europea hace mucho tiempo.

A mi también me mira como raro…
A ver que precios traen.
¿Y que me decís de estos Tsuyorient que parece que sacan este mes? Orient Stretto Date se llama el modelo. Yo al menos no lo conocía.
38,5mm y sin lupa :raising_hands:t4:, para mi la perfección

Los 4 últimos parece que salieron en julio del año pasado y los 3 últimos el resto son edición limitada.

10 Me gusta

Es un reloj exclusivo del mercado Brasileño, donde Orient tiene mucha presencia ya que tiene una planta de producción en Manaos.

Su precio equivalente en Euros rondaría los 300€.

La distribución de Orient siempre ha sido un desastre, pero gracias a eso nos podemos encontrar con preciazos en el mercado gris.

9 Me gusta

Lo de poner todos los calendarios en Sex 21 ha sido un toque gracioso pero me siguen gustando más los Prx, sobretodo por la esfera texturada.

Lastima de tamaño enano…

1 me gusta

A mi ya me está cansando este diseño. Lo estoy viendo desde un tiempo atrás en todas las marcas. Ese diseño y las esferas de colores.

Pero bien, es sólo una opinión.

1 me gusta

Para mi son preciosos los orient stretto este open heart y small second

3 Me gusta

1 me gusta