Nuevos Seiko: Sumo 50 aniversario y Monster 6R15

Novedades desde Japón. Algo que desde hace tiempo los aficionados venimos pidiendo, parece que no somos tan pocos y que algunas marcas si atienden nuestras plegarias. El elegido para homenajear al famoso Apocalypse Now es el Sumo, preferiría una caja como el original pero el reloj en si me parece muy acertado y mas personal que el actual.

La otra novedad es el Monster que parece que quieren relanzarlo y posicionarlo entre el SKX007 y el Sumo incorporando el movimiento 6R15. El negro ahora me parece mucho mas atractivo y con mas empaque, habrá que ver si hay mas modificaciones a parte del calibre y la esfera.

El lanzamiento de estos nenes es para principios de 2015 y aun no se sabe nada del SKX007 actualizado, supongo que lo dejaran para las presentaciones del verano en esta parte del mundo o ya para siguiente año.

Respecto a mi, cualquiera de los dos son futuribles para hacer compañía al primo de Zumosol.

Se parece mas al segundo.

http://forum.watch.ru/picture.php?albumid=7252&pictureid=81734

http://www.canong3.co.uk/6105-8000/pic13.jpg

http://forum.watch.ru/picture.php?albumid=7252&pictureid=81766

¿Lupa en el monster? :angry

Yo soy muy de Seiko, pero creo que han tirado por el camino más fácil para homenajear el 6105, no creo que a Seiko le costara mucho hacer una caja como la original (otros la hacen). Sobre el Monster, me sobra la lupa, y además soy de los que piensan que, aún con calibre claramente inferiror, el Monster “de verdad” es el clásico con su 7s, en naranja a poder ser :slight_smile:

Y sobre el futuro del 007, soy de los que está a la espera de lo que puedan hacer. Después de ver los útimos Seiko 5 Sport, creo que el próximo 007 será (si es que salen) un relojazo; mínimo una 4r36, y espero que mejoras en dial como indices aplicados.

Todo esto emho, por supuesto. Muchas gracias por compartirlo :wink:

Un saludo.

Lo dije en otro hilo. Es un injerto entre Sumo y Apolcalypse. Se ven las agujas muy pequeñas respecto al resto del reloj. Lo único que mejoraría al sumo es el insert y parece que lleva además zafiro.

No me gusta nada.

Menos en la apreciación del nuevo monster estoy contigo en todo lo demás, espero como agua de mayo ese 007.

La reedición del Apocalypse Now me da que va a ser todo un pelotazo…

No me gusta. Pierde parte de la personalidad del Sumo y, como dicen, tampoco les costaba tanto haber reeditado el Apocalypse al estilo de cómo el Marinemaster reedita el 6159 del año 1968. Al fin y al cabo, al año sacan decenas de relojes que pasan sin pena ni gloria.

Vaya Sumo mas descafeinado …
Eso no es un Apo, han querido poner ahi una pincelada en vez de currarselo y hacer una reedicion de verdad que habria sido un exito.
En cuanto a los nuevo Monster … si le quitan la lupa, vuelven a su estetica original 100% (la corona de los nuevos da grima) y le meten el 6R15 que le van a meter … seria todo un pelotazo.

Que rara la lupa en el Monster, y la falta de día de la semana. Reconozco que el 6R15 es una mejora, pero haber perdido el día de la semana, no se si me hace desear el 4R36.

Supongo que desafortunadamente seguirán en sus 13, y fieles al hardlex verdad? El zafiro si que hubiera sido un posicionamiento superior.

No entiendo porque el homenaje al Apocalypse no es un homenaje real y fiel, y si una cosa entre medio de varias (como sueloe pasar tantas veces).

Y el Monster, pues sin lupa, por favor.

La has clavado.

No me aclaro.
Lo van a reeditar o no?

Ese sumo creo que es una edición limitada, al menos así lo comentan en WUS.

Hola a todos, la lupa del Monster me sobra, lo del calibre mejorado me parece perfecto, el Sumo con estética Apo, pues para gustos, a mi no me parece mal, pero claro, ahora quedan los precios en los que se pondrán, habrá que esperar a las tiendas online con descuentos y promociones, gracias Jonymd por mostrarlo.

Un saludo.

El Sumo este, pues bueno, no me emociona a falta de ver fotos mas detalladas.
El Monster con un mejor calibre y algun detalle del dial ya me gustaba (MonsterII podemos llamarlo). Este Monsteer III con solo fecha y lupa… pues me convence mas que el II a falta de mejores fotos.

Opino como la mayoria: lo del apo es un quiero, no puedo y la lupa :eek:

Yo me espero a la renovación del 007 que imagino que le pondrán el 4R36…
P.D. me mola más mi Monster, no me gusta la lupa…

No creo que Seiko diseñase ese nuevo sumo pensando en ningun tipo de reedicion del 6105,que las agujas se asemejan esta claro pero sigue siendo familia del sumo en caja al 99%.6105 a SKX007 y ahora toca seguir con un nuevo modelo de esa familia,esperemos salga pronto o al menos que enseñen algo jeje que yo personalmente ya tengo ganas.Lo que no me va mucho es la X entiendo que por Prospex en la parte inferior de la esfera,pero bueno son detallitos menores que tampoco creo que muevan a nadie a decidir la compra de dichos modelos.

Yo soy de la opinión que el sumo es el sumo y hacer experimentos con ese modelo es barbaridad, lo mejor hubiera sido que si querían hacer una re edición del 6105 lo podrían haber hecho lo más parecido posible.
Y en cuanto al monster le sobra la lupa.

Tenía en mente comprar un 007 pero no sé si esperarme a ver el modelo nuevo… pero como el cambio sea muy drástico dudo que me guste xq el actual me tiene loco.