Nuevos Tag Heuer Carrera Extreme Sport

TAG Heuer presenta los nuevos Carrera Extreme Sport.

Una gama compuesta por once modelos, desde cronógrafos hasta GMT, Tourbillones y alguna serie limitada.

Materiales de todo tipo, carbono, titanio, oro rosa con un tamaño de 44 mm.

Precios desde los 9.000 € hasta los 40.000 del Tourbillon Extreme Sport TH-Carbonspring.

Os dejo el enlace de la web del fabricante.

¿Qué os parecen?

15 Me gusta

Este me parece espectacular :heart:

9 Me gusta

No tienes mal ojo, te has ido al más caro de la gama. 41.500 Lereles y edición limitada a 50 unidades.

No sé @manrique me da a mí que nos quedamos sin él.

2 Me gusta

El único que me gusta, y sin encantarme, es el mismo que a @manrique.
El resto no me gustan nada y en la mayoría de ellos no se distinguen las agujas del fondo.

4 Me gusta

Me pasa igual, el que muestra el compi @manrique me parece espectacular. El resto, respetando todos los gustos…un espanto.

4 Me gusta

Y “todo oscuro”…. Entra dentro de los parámetros del 20 aniversario de vaya usted a saber qué…..

2 Me gusta

Esperemos entonces a qué saquen un cuponcito :sweat_smile:

1 me gusta

Me parece feo. Feo con ganas, además.

2 Me gusta

En mi humilde opinión, la mayoría, con alguna excepción, serían dignos de aparecer en el hilo del sorteo del Invicta. Abro paraguas por lo que me pueda caer y entendiendo que cada cosa tiene su público :joy::joy::joy::joy:, pero es que aunque sean TH y cuesten mucho dinero, salvo uno o dos yo no me los pondría.

Gracias por traerlos. De todo se aprende y para lo que estamos aquí es para ver relojes

5 Me gusta

Yo uso el reloj para leer la hora principalmente, así que no me vale ninguno.

El único en el que se ve la hora es el más caro, mira tú por donde.

4 Me gusta

No me gustan nada . Además , tienen agujas horarias ?, porque no las veo :rofl::rofl:

3 Me gusta

No son para mi. No me gustan nada de nada.

2 Me gusta

A mi también y, además, el que tiene una mayor legibilidad.

Los demás me gustan bastante, poco habitual para mi, pero sus precios me resultan inaccesibles.

Gracias @RubenG por traer la novedad.

3 Me gusta

Muy recargados todos a mi pareces, pero el que menciona el compañero Manrique me gusta y mucho.

3 Me gusta

El que dice @manrique muy bonito y legible y quizás se escapa el de homenaje a Senna, el resto tienes que ir adivinando la hora. Acabo de ver que el de Senna treinta y ocho mil y pico euros, el pico ya se me va de presupuesto :rofl:

3 Me gusta

Uff, no me entran de ninguna manera, si acaso el negro.

2 Me gusta

Me pasa como con los ciga esqueleto, me cuesta ver la hora.

Con eso dicho, el “Senna” con la segundera amarilla me parece chulo. Aunque igual de poco legible.

3 Me gusta

Los esqueletos esos los veo en el Aliexpress y paso de largo. Dios, qué lejos ando de “el estilo Hublot, RM and comapny” :roll_eyes:

1 me gusta

Para mi gusto le sobran demasiadas cosas a las esferas, además de euros en el PVP . Pero puestos a poner, que añadan fase lunar, repetidor de minutos, calendario perpetuo y tourbillon y un desplegable en LED que marque las 21:48 p.e.

Tag , siendo ya tag heuer , de la vieja escuela , desde MHO

1 me gusta

Me lo has quitado de la boca, son lamentables.

2 Me gusta