Nunca pense que ....................

estaria en esta situacion, pero como dicen en tierras vecinas…cest la vie.

Estoy esperando un Mudman, ha sido comprado aqui en el foro y estoy deseando que me llegue.

Algo asi como este:

Aunque parezca mentira me pongo colorado cuando lo digo.:smiley: :smiley: :smiley:

Besitos a todos.:kiss: :kiss: :kiss:

¿Te arrepientes, pecador? :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que hay que ver, otro de mis mitos se derrumba :slight_smile: , espero que el mudman sea compatible con el jorgismo :smiley: , ya nos contarás :wink:

No viene mal tener algún digital y si es este el que tu has elegido pues divino.
Yo tengo un casio radiocontrolado, me lo pongo más en veranito o para ir de excursión, con sus alarmas, luz, crono… :stuck_out_tongue: :smiley: una pasada. Tambien lo utilizo para poner los otros en hora.
El otro día un amiguete me enseño un protek con altímetro, barómetro…etc ¡que lástima! no fuera tan mazacote me compraba uno. Bueno que me salgo del tema.

Enhorabuena Jorge, que lo disfrutes.
Un saludo.

sacrilegio!!! sacrilegio!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pronto llegará un solar, luego un radiocontrolado, despues un tres sensores y… estas perdido: “Gesear y rascar, todo es empezar”.
Enhorabuena.

Has caído… y creo que te va a gustar.

Eso sí, si te da fuerte te cambio los míos por un IWC o el Reverso cuando quieras…:D:D:D

Son otro punto de vista de esta historia y más que compatible con el resto.

Disfrútalo:)

Es curioso como según vas madurando en la afición vas perdiendo prejuicios, te vas “destalibanizando”, al menos ese es mi caso.

Es curioso también el efecto contagio que producen los foros y el estar en contacto con otros aficionados.

Como bien dice 4HZ, los digitales y los mecánicos son cosas diferentes, incluso aficiones diferentes diría yo, pero perfectamente compatibles.

Lo que dices es verdad, por lo menos en parte, por que también tienes personas y, en consequencia, foros donde no hay abertura de espirito, en los cuales pueden seguir y mismo realimentar su visión “talibanica” de la aficción.

“Bueno si no lo has probado como sabes que no te gusta”,me decia un amigo mio delante de un plato de ostras. desde entonces lo he aplicado a todo.
Es un reloj muy comodo y lo mas importante es el mas resistente del mundo
En accidente aereo solo rescatarian los mudmans y la caja negra,perdon por la comparacion.

Jejeje

Eso de llevar igualmente un JLC que un Casio mola… el Jorgismo es así, es lo que tiene.

Nunca es tarde si la dicha es buena… :wink:

Yo creo que casi todos hemos pasado por algo parecido, y hemos terminado comprándonos ago que en principio no nos gustaba. No es como empieza la cosa sino como acaba…:smiley: :smiley:

si a mi me lo hubieran dicho hace tiempo me hubiera reído un rato y ahora…

ya tengo de reloj de diario y todito trote un mudman, estoy deseando ver el nuevo lanzamiento en junio y estoy dándole muchas vueltas a un frogman, que le vamos hacer…

Es que el mudman es mucho mudman, igual vale para un roto que para un descosido :stuck_out_tongue:

Yo he sido el culpable. Jejejeje

Excelente elección, yo necesito comprar un reloj de ese tipo, soy tan imbécil que entrenando con el Rolex, le di una buena leche al plexi y lo rompí un poco.

Me cago en la leche y me llevo tres:eek: :sad: :eek: :sad:

De modo que en el futuro a entrenar con relojes adecuados, joer:cool:

Practicando algún arte marcial ¿no?..amigo Santi, los gentlemen entrenan con Rolex, y si hay que atizarle en la cara a alguien se le arrea como un caballero, con el plexi de un Rolex :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: todo cambia y eso es muy bueno.