Ocarat, deberia darte verguenza

Ocarat lo ha vuelto a hacer…

Despues de anularme hace unos meses la compra del Edox North Sea, despues del pago, ahora repite jugada con el Claude Bernard que compre el otro dia, un precioso reloj automatico con SW200, zafiro, swiss made, armis acero por la modica cantidad de 216€. Oferta que postee en el hilo de chollos de internet.

La excusa es la misma

.

No es de recibo lo de esta gente, es una verguenza que vendan asi, sin stock, en falso, cojan el dinero de los clientes y luego ofrezcan cambiar por otro producto o la devolucion…Van dos veces en menos de medio año…

…Que aqui, en la devolucion viene otra historia, yo compre el reloj con efectivo y el VOUCHER de 35€ que me dieron por la compra de Hydro Sub…Ahora que me devolveran? Solo el efectivo y adios al voucher?

Os lo contare en la siguiente entrega

14 Me gusta

Pues vaya que poca formalidad.

3 Me gusta

Ya te digo, dos veces me la han jugado en poco tiempo. Ya no es por el reloj, es la tomadura de pelo, el choteo con el cliente, como si fuesemos gilipollas.

Y ni una misera compensacion, ni siquiera se dan cuenta, de que es el mismo cliente al que dieron en las narices con el Edox…-

A freir esparragos se van a ir por mi parte

2 Me gusta

Supongo que los precios chollo son por ser resto de stock
No conozco la marca, pero el reloj esta muuy bien.
Si no palmas dinero, tampoco es para ponerse así

1 me gusta

Macho que van dos veces (en 3 meses) que me anulan pedidos despues del pago por falta de stock y confirmacion del proveedor, que no es serio joder, no me digas eso hombre…

NO se puede funcionar asi porque muchos clientes te mandan a tomar viento. Los negocios son algo mas serio. AL menos los que yo conozco donde se comprueba lo que se vende, se esta en contacto con el fabricante o distribuidor, existen hojas de reclamacion y se resarce al cliente injustamente insatisfecho.

Aqui ajo y agua, es de coña.

Y no especifica nada de Resto de stock

4 Me gusta

¿A la tercera va la vencida?

3 Me gusta

Me parece que de tercera va a haber poco, sencillamente ya no me fio de ellos. Y asi se lo hare saber en el mail :ok_hand:

2 Me gusta

La primera vez que me engañes, la culpa será tuya, le segunda ya será mía. Proverbio árabe, chino, indio, africano… pero vamos, proverbio. Pues como bien pones, tras la segunda no habrá tercera.

5 Me gusta

Yo con un par de cupones que tenía he comprado joyería…de eso si tienen en stock seguro al menos por lo que he visto.

Ya es mala suerte :frowning:

2 Me gusta

Una vez podría ser mala suerte y desorganización en la web….pero dos seguidas ya no es de recibo. Muy mal por Ocarat, espero que tu reclamación llegue tan lejos como merecen.

Un saludo y ánimo

6 Me gusta

A mí me acaba de llegar un e-mail igual pero con el Seiko 5 sports 55th edición limitada. Espero no perder esa compra o voy a sus almacenes y los prendo fuego.

3 Me gusta

Pues prepara la gasolina que te acompaño… :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo viendo lo mal que tratan, lo descarto para un futuro

2 Me gusta

Ojo!, es Ocarat Francia. Yo he comprado en España y es una delicia el trato telefónico. La chica fué al almacén a mirar si de verdad estaba el Tsuyosa como decía la web y cuando lo recibí me llamó a ver si estaba correcto. Marina se llamaba si no recuerdo mal, con un acento maño, maño.

4 Me gusta

Parece una politica común que no me gusta nada.
Me pasó con Relojes de Moda que me vendian una pieza que NO TENIAN EN STOCK y el plazo de entrega era un mes, y todo sin avisar. Lo anulé.
Y me acaba de pasar en Iguana Sell que les he preguntado, (menos mal) por una pieza gorda que la tienen como en existencia, y resulta que me dan plazo de entrega de unos 2 meses tras recibir el pago … así también vendo yo sin arriesgar !!!
Esas prácticas no claras no debían estar permitidas, lo mismo que el que no actualicen los stocks como ha sido en tu caso … que hoy día los ordenadores valen para algo digo yo.
En fin … me ayuda porque era una tienda que tenia en mente …
Gracias y mejor asi amigo !!! :+1:

5 Me gusta

Corroboro tus palabras, yo le consulté por una compra en Ocarat Francia y aún sabiendo que la ganancia era para otros, fue un encanto, en servicio y trato.
Y si, es de mi tierra, Ocarat España, tiene su sede en Zaragoza.

5 Me gusta

Es que la primera regla para vender online es que todo los anunciado ha de estar en stock. Si tienes publicados 500 relojes si ó si los has de tener en stock, por que claro, si no, es hacer trampas y hacer de gancho para tener mucho tráfico de visitas. Y si tal como nos comenta el compañero no es la primera vez de ese tipo de incidencia es para darlos un voto negativo grande.

2 Me gusta

A mi, me ha pasado en varias compras, de relojes, después de comprarlo, me han tardado semanas y cuando les he consultado, resulta que, claro, lo han tenido que pedir a Suiza y entre que llega y no…
Tiendas con venta on line y con tienda física.
No es nada poco habitual, tener todo el catálogo y luego, encargar solo, lo pedido.
Riesgo mínimo y competencia desleal, hacía las relojerías que si los tienen en sus escaparates.

5 Me gusta

Precisamente eso fue lo que me escamó … digo todo el p*to catálogo qué raro y por eso les pregunté, vamos que si lo compro en Alemania el precio era similar y lo tengo en dos dias en casa, es que hay algunos que “se lo quieren ganar todo” :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Por desgracia, es una práctica cada vez más común.
A mí me pasó hace poco con unas cubiertas para mi bicicleta (mi otra afición), y me estuvieron mareando semanas para al final devolverme el dinero ( sin ningún tipo de compensación) y tener que buscarlas en otra tienda.

3 Me gusta