Ocarat, deberia darte verguenza

Me alegra que se haya medio solucionado el problema con Ocarat.
Mi experiencia con Ocarat Zaragoza fué muy satisfactoria tambien, aunque yo hice el camino a la inversa, primero hablé con la chica por telefono y cuando me confirmó que tenian stock realicé el pedido. Animo

2 Likes

Eso mismo hice yo, pero porque yo temía, que cuando consiguiera reunir el dinero, tras mis “aventuras relojeriles”, no quedarán unidades, al ser ediciones limitadas.
Marina me confirmó, que quedaban bastantes unidades y que estuviera tranquilo, que en el caso de que se vendieran muchísimos y quedarán pocos, ella me avisaría.
Un encanto de moza.

3 Likes

Todo un detallazo por su parte. Algo a tener en cuenta para proximas compras :wink: :+1:

1 Like

Subo este hilo solo para desahogarme. Si, son un poco chungos.

Pues que les den, será por sitios para gastar los dineros.
Eso sí, el reloj me gustaba, y me estaba costando decidirme por el color, y cuando ya me lanzo, ostia en toda la cara…:face_with_crossed_out_eyes::sweat_smile:

1 Like

Creo que el mercante de Edox en España les ha cortado la venta para nosotros. Lleva pasando un tiempo ya. Es una pena porque suelen tener buenas ofertas de esta marca de relojes. Un saludo!

2 Likes

Yo dejé pasar una buena ocasión cuando aún mandaban a España, después reclamó el distribuidor español y se “jodió” el invento….y lo que hemos ahorrado😅

En aquella época también vendían en eBay…prueba a ver si siguen por ahí…

1 Like

Los EDOX hace tiempo que no los “sirven” a España, les deben haber dado un toque por politicas comerciales.

1 Like

Pa mear y no echar gota

1 Like

Me parecen asquerosas determinadas políticas mafiosas de algunas marcas…y lo de los distribuidores repugnante la mayoría, los que no son unos informales andan apretando para no tener competencia y clavarte el peluco sin casi descuento.

En los últimos años me tiene bastante asqueado todo la verdad.

2 Likes

Lo de los distribuidores me parece una guarrada.
Si somos europeos lo somos para lo bueno y para lo malo. Si hay libre circulación de mercancía en territorio Schengen no me entra en la cabeza que no me puedan vender un producto desde Francia por derechos de exclusividad.
Y lo de no tener los productos en stock otra.
Al menos en tiendas físicas (y supongo que en on-line también) en España están obligados a respetar las ofertas y si te ofrecen algo y luego no lo tienen tienes derecho a reclamar que cumplan con la oferta anunciada y te traigan el producto que quieres adquirir, no se si en Francia existen leyes similares para proteger al consumidor.

3 Likes

Desconocía esta obligación. En Amazon usa me cancelaron hasta tres veces el mismo reloj. La oferta era increíble, pero me quedé sin el.

2 Likes

Con lo costoso que es labrarse una buena reputación, y lo poco que cuesta echarla abajo y eso es lo que está haciendo.

2 Likes