Oceanus Cachalot. Álguien lo tiene?

Me gustarís saber si álguien tiene el Cachalot y lo que piensa de él. Me estoy planteando alguna que otra locura…


4 Me gusta

Un cuarzo de Casio a este precio, un maravilloso capricho
https://www.amazon.es/Casio-OCEANUS-Cachalot-ocw-p1000-Importación/dp/B00SM1YYTC

Me resulta un modelo bastante apetecible.

Creo que quien compra un Oceanus no puede dejar de estar contento. Son relojes muy bien trabajados y se nota MUCHO la diferencia con otras gamas.

Inconvenientes tiene varios, entre ellos no tener cauce de venta directa en Europa para poder verlo, probarlo, tocarlo… si en algún momento se piensa en vender son relojes con pocas personas dispuestas a comprarlos.

Yo lo seguí hace unos meses, pero finalmente lo dejé de lado por varios motivos.

Uno de ellos es que creo que se equivocan al no incorporar cierre con microajustes en un reloj que puede llegar a resultar un poco “cabezón”. Al yo tener una muñeca pequeña, veo casi necesario ese tipo de ajuste. Y eso que al tratarse de titanio la sensación de peso es mucho menor.

Otra razón fue tener ya 7 Oceanus… pero ese TOC es para tratar otro día. :joy:

Si te gusta y lo te haces con el, creo que acabarás encantado, si no yo lo adopto encantado, pero entonces alguien tendrá que adoptarme a mí porque me echarán de casa.

3 Me gusta

Gaspa hazte caso de lo que te diga Madeinsilva, porque de Oceanus sabe bastante :rofl:

Su MDD creo que le esta preparando una estancia en la terraza :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

+1000​:dart::dart::smirk::smirk::smirk:
Jesús,es cátedra en oceanus :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Me resulta un modelo interesante porque lo veo una versión de luxe del Frogman que tuve y me salió rana

He visto algunos vídeos y el bisel de zafiro es una pasada…

1 me gusta

Hola! Ese peluco es una pasada, y además certificado Diver’s según pone en la esfera. Pero cuando he picado el enlace y he visto el precio…ufff, aunque en vivo tiene que ser brutal

1 me gusta

No es ese el que yo digo (por suerte) :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días Comando.

Sepas Gasparacha que me tienes muy disgustado y has hecho que mi matrimonio se tambaleé, :joy::joy::joy::joy:

El Cachalot es un modelo que tenía descartado y por culpa de tu hilo no hago más que volver a releer todo lo que encuentro por ahí.

Hoy me he puesto un Oceanus que utiliza el inserto del bisel zafiro bicolor.

No es exactamente lo mismo porque al ser DLC el bisel, la transparencia del zafiro no permite visualizar las diferentes tonalidades como seguro que se consigue con un bisel color metal. Pero sí quiero mostrar que es difícil lograr que se distingan los colores como aparece en los renders.

Estoy seguro de que el azul cian costará verlo sin buscar una posición forzada. Pero si te esperas unas semanas te lo digo seguro, :joy:

Unas fotitos muy rápidas que intento ilustren mejor que mis explicaciones (exterior e interior):





3 Me gusta

Qué pasada compañero. Un reloj impresionante. Veo que eres toda una autoridad en Oceanus.

Yo creo que el Cachalot Pepsi en vivo ha de ser la leche ese bisel. En los vídeos de youtube se ve increíble.

Seguramente el pepsi tenga mejor visibilidad, además de tener la esfera en tono azul oscuro (como el Seiko SKX009).

En los vídeos es UNA PASADA!!!

Para que lo vean los compañeros y les crezcan los dientes, jejeje:

Pero yo soy mucho de brazalete y más tratándose de titanio y creo que sería casi imposible encontrarlo por separado, más estando el modelo discontinuado.

1 me gusta

Por donde yo vivo lo tiene una tienda, pero son 400 y pico euros.

1 me gusta

400€ el brazalete o el Cachalote???

Porque si es el reloj y no lo quieres, me pasas contacto y lo compro encantado!!!

1 me gusta

El brazalere, claro. Si fuera el reloj ya lo llevaría puesto :sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Al final caerás y lo sabes :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

:crazy_face:, :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Saludos Comando

2 Me gusta

Yo sueño con esta foto!!!

Este sí que sí.

El Frogman es de juguete a su lado (a pesar de que el módulo del Frogman es más completo)

1 me gusta

Contenteeeeeeeeee que la lias … :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta