Odio eterno a la aguja segundera

Muchísimas gracias por compartir con todos tu excitante y triunfadora experiencia. Desde le rincón de los feos torpes admiramos tu decisión, tu paciencia, tu habilidad y tu tesón para saber llegar a meta de manera satisfactoria. Felicidades. Siempre me rondó la idea de pillar un kit de estos, pero es que las habilidades manuales no me han sido otorgadas, lo sé, vivo con ello y desde que lo acepto, disfruto mas de la vida. Esperando nos enseñes el próximo proyecto.

2 Likes

Sobre todo, carissimi fratelli, es esencial no depilarse. Un metrosexual nunca puede ser relojero.

Los pelos son el atrapasegunderas con el que nos obsequia la Madre Naturaleza. Sé de lo que hablo:

9 Likes

Ojo, igual conviene poner las agujas en pelotas…

3 Likes

En pleno ferragosto, en este caso… :rofl:

2 Likes

Al final voy a tener que cerrar el hilo por “imágenes sugeridas altamente desagradables” :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Likes

jeff-goldblum

2 Likes

Sobre estos temas, tenemos en el foro al amigo @Morpheo (temporalmente en el banquillo), que nos daba unas lecciones magistrales, gato y huevera incluidos. Noto mucho su falta. Tenía un sentido del humor como poca gente he visto
No debo olvidarme citar a @Carmelo . Al principio les confundía. Una mordacidaz, sentido del humor e inteligencia envidiables

3 Likes

Estoy de acuerdo. Yo también echo en falta al compañero @Morpheo

2 Likes

Gran relato :clap:

Me has recordado mis sufrimientos, cuando tuve que cambiar el Miyota al Marlin hidrolizado (después de que este dijese ¡ BASTA !) :cold_sweat:, por que evidentemente, eso supuso cambiar las agujas.

Yo, lo pasé muy mal, con la segundera grande. Me pareció incluso más dificil que si hubiese sido una segundera de subdial, como la tuya, porque me daba mucho miedo doblarla (creo que algo se dobló, pero pude arreglarlo).

Me apunto los trucos del palillo o el pasador con Rodico. El de sentarse en el suelo, para tener la mesa a ras, ya lo hice. :sweat_smile:

2 Likes

Buenísimo, yo también leo al tío @Ned-Flanders y al final me arriesgaré a hacer uno, como bien ha dicho un compañero ese será “mi reloj” y eso como intangible no tiene comparación.

Gracias por el post, ha sido un auténtico placer leerlo.

5 Likes