Oferta especial para HdR de Knot

Las cajas si, se hacen en masa, pero en éste caso se hacen en Japón, no en China. Y el pulido de la caja es manual. Alguna caja de esas tiene Casio, pero para irnos a esas cajas en Japón hay que poner bastante más dinero. Y en suizo, ni en broma.

Del calibre, diré que, a diferencia de otros, al menos no habría un NH por 500 euros.

En cuanto al láser… si, estarían mejor con traseras grabadas. Ahora, que mi reloj más caro también tiene la trasera grabada a láser…

.
.
.

En fin. La verdadera faena de esos relojes es el incremento que tiene sobre el precio de Japón por las aduanas y su gestión. Haciendasomostodos. Es lo que hay.

3 Me gusta

Pero laser mixto …:sweat_smile:

1 me gusta

Ya que estamos… un vídeo del fabricante en el que muestran cómo se harían las cajas en Hayashi, se le da el pulido Sallaz a mano, y cómo se montaría el reloj.

¿Que todo sea tan bonito? Ejem… contaría una historia de las mías. Alguna vez, donde trabajo, graban algún vídeo, y se te dice que vengas con ropa limpita, o que seas escrupuloso en tu labor cuando te graban. Hace bastantes años sacaron los de la prensa local varias fotos para ilustrar noticias. En una de esas fotos se me veía de fondo. Pues había una chapuza en primer plano… aunque dudo que no lo viera nadie que no trabajara ahí.

2 Me gusta

Leché. No soy el único que quita los brazaletes a los relojes…

2 Me gusta

Pedro, conozco de, primera mano, tu postura altruista, ante el conocimiento y descubrimiento de nuevos o diferentes relojes, siempre te estaré agradecido y creo que lo sabes.

Mi comentario iba dirigido hacía el canal de Youtube , que ha nombrado el compañero @Kalessin “Atrapando el tiempo”, un canal, que hasta ahora, mostraba relojes que ellos habían comprado, llegando al nivel de un Seiko Sumo (por eso he dicho relojes terrenales).
Cuando ví que hacían una revisión de un Knot auto y crono, me sorprendió el salto de gasto que habían asumido, hasta que leí que se lo habían prestado desde la marca.
Por supuesto que conozco canales relojeros, imagino que como muchos de por aquí, pero los veo, por entretenimiento, simplemente, un ejemplo de ellos es el conocido “Horas y minutos” de Santiago Tejedor, un canal muy amable, pero que no deja de ser, un expositor de las marcas.
Pero ojo, que si nos ponemos, y pasamos a los coches, pues estamos en las mismas, prácticamente todos, son expositores de las marcas, porque el que se desvía de sus bendiciones, se queda sin mostrar el producto, asi esta el mercado…

4 Me gusta

De eso te estaré Eternamente agradecido, y eres más que razonable, eres un gran compañero, con tus cosas, como todos, pero un gran compañero de afición, siempre atento a nuestras demandas, grupales o personales :smirk:

2 Me gusta

Yo sigo el canal citado desde sus comienzos,y me encanta, el montaje es espectacular, la voz de Pablo… y además con mi acento, jejeje. Siempre aparecen con relojes “modestos”, y me parecen bastantes honrados, de ahi su rápido crecimiento de suscriptores (20.000). En el caso de este reloj, creo que se ha dejado llevar por el nivel del reloj, comparado con los que suelen sacar…y admiten que se lo han enviado, no como otros…

4 Me gusta

No conocía esa marca hasta que vi el vídeo de Pablo y me gustó mucho, ojalá con el tiempo pueda conseguir uno, pues me he enamorado de esos diales.

1 me gusta

Estoy viendo su web y me estoy calentando :joy:.
Por curiosidad, si un reloj marca unos 600€, ¿Cuanto costaría puesto en casa?
Veo que hay que comprar el brazalete/correa a parte

1 me gusta

Pues súmale aprox un 25% entre aduanas y mordidas

1 me gusta

Gracias Comarc

Pásate por aquí …

1 me gusta

Solo puedo deciros que mi Urushi para mi es uno de los relojes mas especiales que tengo ahora mismo, y eso que con la hostia que me metieron entre aduanas y demás temas varios me cague en todo lo cagable, pero aun así no descarto en algún momento de locura ir a por ese crono del video…

4 Me gusta

No sería descabellado que el siguiente paso fuera buscar distribución en Europa.

Claro que entonces el precio subiría en consonancia y dejaría de ser tan atractivo.

Por otro lado y hablando de la situación actual, no sé cuáles son las leyes fiscales en Japón. Pero en Europa, cualquier comprador de fuera de la UE se ahorraría el IVA europeo. En parte por eso se vende tanto reloj de lujo en localizaciones turísticas. Me pregunto si Knot debería descontarnos los impuestos japoneses del PVP.

2 Me gusta

Es una buena pregunta, porque si lo compras allí y lo pagas con tarjeta…efectivamente, te lo descuentan. Y luego deberías declararlo a tu llegada a España.

1 me gusta

Esto huele ya a RSWC&KNOT watches…:joy:

Pienso lo mismo. El brazalete deja mucho que desear y resta al conjunto, espero que lo mejoren porque es una pena para los que lo preferimos frente a las correas. Si caigo de nuevo en la tentación, se vendría el crono con una cordovan en azul oscuro. Si utilizasen un calibre que no sonase a sonajero me quedaría con el tres agujas, pero llevando el Miyota que monta, prefiero el crono aunque sea algo gordito como reloj “de vestir”.

4 Me gusta

He visto la reseña de Pablo y, como siempre, impecablemente ejecutada. Es un canal de youtube, no una Ong, alguna vez tendra que meter contenido promocional… El knot lo veo con excesivos brillos y reflejos, el dial parece la bola de una discoteca. Lo puede haber hecho el ultimo maestro de una estirpe de antiguos artesanos, pero a mi me empalaga muchisimo .

El crono en dial platino con su fechador a juego la verdad es que es espectacular, hicisteis una buena compra, yo dudé en su día pero ya era un palazo el crono…y tenía en mente otro crono a corto plazo en aquel entonces.

Ya he visto el vídeo.

Me parece una buena review (muy bien realizada), aunque quizás falta algún comentario no tan favorable.

Y, el reloj, me parece precioso.