Oferta especial para HdR de Knot

Ya he visto el vídeo.

Me parece una buena review (muy bien realizada), aunque quizás falta algún comentario no tan favorable.

Y, el reloj, me parece precioso.

Disculpar por el reflote.

Me ha gustado el Raden monocromático.
Me gustaría saber si hay algún código o promoción disponible.

Por otra parte estaría encantado de leer alguna opinión al respecto de algún poseedor del modelo crono y el resultado que os ha dado a los poseedores.

Muchas gracias

1 me gusta

Pues no sé si identificándote como de HdR te harían algún descuento …. Quien gestionó eso fue @Tortuga_Shelly y está desconectado del mundo digital desde hace meses

1 me gusta

Le escribí privado hace unos días, no espero contestación entonces.

¿Alguien sabe qué descuento aplicaban al foro? Que me lo diga por privado si quiere.

Gracias.

Pregunta también a @Inverter que estuvo muy metido en el tema, creo recordar

3 Me gusta

Yo compré el Raden monocolor 3 agujas, con el descuento que se curró @Tortuga_Shelly .

Presentación - Knot Raden 3 agujas

Pero era temporal, y fue ya hace un tiempo.

Relojazo, por cierto.

2 Me gusta

Si les escribes diciendo que si tienen algún descuento es posible que te den algún codigo, sus descuentos no son acumulables y si te hacen alguno específicales que te lo pongan en el envio también porque si te lo envían reflejando el costo sin descuento te clavan más aduanas…que fue lo que nos pasó a nosotros, su armis premium al menos antes era demasiado caro, aunque su acabado es bueno tenia algunos problemas de diseño, no se si lo habran subsanado, imagino que sí.

2 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota.