"OFERTA" Invicta en Times Square

Pues eso, dando una vuelta por Nueva York me he topado con la Boutique de Invicta en Times Square y ahora mismo tienen descuentos por el “Día de la Madre”: 20% off por la compra de un reloj, 30% si compras dos, y así sucesivamente, y además a partir de dos relojes te regalan la famosa caja pelican.

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/B9AAF040-897D-4AA7-B939-DC08C550E673_zpshbfmbny3.jpg

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/1C5B2FCA-BC71-4BA8-A4AE-A9FB4C8E216D_zpsp9obsamf.jpg
(Disculpad la calidad de las fotos pero con el ritmo al que se vive por aquí se va corriendo a todas partes )

Los precios son algo más elevados que lo que se puede encontrar Online, pero disponen de todos los modelos y con esta oferta y el hecho de evitar Aduanas puede resultar interesante. Así que si vais a estar por la Gran Manzana estos días…

P.D: en Macy’s tienen el Smartwatch de Casio y… tan grande como se esperaba y feo como él solo, estéticamente y “al tacto” (al estilo pulsometro del Decartón :eek:)

Disfruta de tu paseo por la manzana Marques, un sitio bullicioso donde los haya que a veces aturde

Al Oeste de Manhattan tienes lugares chulos para tomar una cerveza por el Greenwich, bueno y para pasear

Que suerte amigo poder estar por alli… aunque sea para no comprar relojes :slight_smile:

Totalmente de acuerdo.
Gracias por la información, hacia allá nos dirigíamos esta mañana.

Pues venía con la clara idea de ni tan siquiera mirar relojes, pero el “síndrome de abstinencia”, que muchos carteles son imposibles de obviar y que “la cabra siempre tira pal monte”, al final se ojean cosas aunque viendo los precios (generalmente más altos) y la casi paridad €-$ en la maleta no se viene a España ninguno. Habrá que dedicarse a otros placeres :wink:

Disfruta del viaje y si puedes ( y te dejan) comparte un maletín de invicta para 8 relojes, son una pasada y allí están bien de precio, yo me lo traje en la mano metido en la boldsa de invicta que me dieron en la tienda y ningún problema…( y mírate el Protrek…)

Muy estresante y mareante muchas veces. Sobre los relojes, es que no tenemos remedio, que disfrutes de la estancia.