Oferta RSWC de Alibaba

Alibaba me acaba de enviar un mail con diversas ofertas. Entre ellas, una que me ha sorprendido:

A lo de reloj maserati no le hagáis caso, era una especie de banner que cambiaba cada segundo ofreciendo diferentes relojes.

Al chino Tom le ha confundido el cava y el año chino.

1 me gusta

Si, yo ya he visto varios, el shark fue el ultimo pero hubo mas

No lo había abierto más allá de esa primera página. Parece ser que es ASTAR publicitando sus servicios, pero los otros relojes que ofrece no llevan la marca del foro, sino el dial estéril.
Hay un homenaje a un Speedmaster azul rectangular a un precio que me hace tilín.

No, los que yo vi, que siempre me mandaban correos , eran RSWC, pero cuando intentaba pedirlo, no recuerdo si no me dejaba o me decía algo para ponerse en contacto con el vendedor, algo así

Bloqueé los correos de Alibaba de publicidad eran un coñazo

Saludos

Pero pedido minimo de 100 unidades

Si eso siempre

Esto me llegó hace tiempo, pero no quise poner nada porque tampoco le di más importancia, pero ya que habéis puesto…

1 me gusta

Que fuerte!

El staff debería hablar con Tom

1 me gusta

Cuanto menos, curioso

1 me gusta

Curioso es poco, un modelo que aún no os ha llegado y ver eso pues…..

1 me gusta

No sabemos qué acuerdos habrá de por medio, hay que ser cautos, se trabaja para abaratar precios al máximo, eso está claro.
Habrá que ver.
Lo que está claro es que los chinos no van a dar puntada sin hilo.

1 me gusta

Creo que han comentado en alguna ocasión que realmente es un portafolio para mostrar que son capaces de producir pero que en ningún caso pueden vender diseños de RSWC/SyS.

8 Me gusta

Eso quiero pensar yo, que lo utilizan como catálogo o escaparate, la verdad que me quedé con las ganas de comprobar si se podían comprar, pero no yo directamente, claro está, sino a través de algún amigo, pero ya os digo que no le di más importancia.

1 me gusta

Opino lo mismo que @Tofux ya se ha comentado en alguna ocasión. Anuncian sus trabajos pero no pueden vender RSWC o SyS.

1 me gusta

Ya hace bastantes modelos atrás que lleva sucediendo pero luego no es posible su adquisición tal cual lo publicitan con imágenes de los relojes del foro.

2 Me gusta

Efectivamente

A ver, está gente han salido adelante a base de copiar todo, no importa a quien… con poner RWCS ya valdría :sweat_smile: