Muy buenas tardes a todos. He encontrado una oferta para el Seiko SPB151J1 (el Capitán Willard) por unos 942 euros en una joyería q vende online. Alguien puede comentarme qué le parece y hasta que punto puede ser un fraude? No he escrito el nombre de la joyería por si ésto pueda ir en contra de las normas. Gracias.
¡Hola, y bienvenido!
El precio me parece correcto, si te gusta el reloj. Lo que sí tengo claro es que al precio oficial me parece caro, y no me plantearía su compra.
En cuanto a si puede ser un fraude, no conociendo la página, poco puedo decirte. Si la página es pública, puedes ponerla.
Supongo que es esta:
Primera busqueda en google.
Parece una joyeria de Madrid. No creo que tengas problemas, además, se puede pagar por PayPal.
Yo creo que es un buen precio, pero está tan fusilado, que ya no le veo encanto… Pero me parece una muy buena pieza.
Resulta evidente que no se trata de ningún fraude ni engaño. La web esta perfectamente identificada y además como ya ha comentado otro compañero permite el pago mediante Paypal, toda una garantía. Su precio es bueno, como también te han comentado los compañeros y además, si no eres de coleccionar relojes y quieres el reloj original me parece un compra muy acertada.
Todos estos diver Prospex salen muy caros, pero son relojes muy muy buenos. El precio también es buenísimo y el proveedor de confianza. Yo iría por él.
Editado
Muy recomendable, en esa web, el Super Club a 360€…
me hundes en la miseria… he agotado coartadas, solo tengo para el Tiburon…
Espera que el otro día @fus lo encontró incluso mas barato…
El de “cupón 10” ya no me deja usarlo ![]()
Hola buenas noches a todos.
Yo he comprado en esa joyería por internet, en Abril, un Seiko mojito. Luego fui a recogerlo a la tienda. Ningún problema, como si lo compras en el Corte Inglés.
Por eso no tengas miedo y si vives en Madrid haz lo que yo, lo compras por internet y lo recoges y verás como te da seguridad.
Por otra parte, porque a mí me pilla en mal momento para gastarme 1000 euros que si no yo tambien lo compraría.
Saludos cordiales
Por completar.
Tengo 6 capitán Willard de las marcas Addies dive, steeldive, heimdalr y Tandorio de varios colores…
Enfermedad de uno…
Ya somos dos…. Que tengo los dos apos, los de steeldive, addiesdive, tandorio, rdnae y el original claro está. A ver si me pongo y les hago una foto de familia.
Tienen el SLA051J1 al 40% ![]()
Sigue siendo una pasta pero es un buen descuento
Pues agradecer mucho toda la info q me habéis dado !!!
Me dispongo pues a “tachar” de mi lista al N°1 (tanto por precio como por ganas de tenerlo). Muchas gracias.
El “Mercado de Relojes” no es el sitio adecuado para estos hilos. Aquí sólo van las ventas de relojes entre particulares.
Se cierra el hilo.
Un saludo.
Ni me había dado cuenta. Lo muevo al principal.
Podría ser interesante, pues tiene el calibre 8L, un GS sin certificación, por menos de 2000€.