Ofertas en Gong's.

Las ofertas especiales (las que sale el precio como “wholesale” y no como “retail”) ya van con el envio gratis, aunque al hacer checkout aparece que cobra envio por correo normal, en el paso final sale 0

Una pregunta.Que precisión tienen estos relojes.Al mes cuanto se atrasan o se adelantan?
Gracias

P.D.Si alguien se va a comrar algun marina,que me lo haga saber,me gustaria pedir uno para mí.:baffle:

Yo tengo uno con el mismo calibre y me va en +5 seg. Al día y funcionando de maravilla. A mí me encantan.

Yo acabo de pedir uno…soy tu fiel seguidor jajajaja

Pues a mi me gusta el oro rosa para iniciarme en MM, pero no esta de oferta!
Ademas me gusta la esfera del 42mmm, pero el tamaño del 47!!:wao:

Para mí es mi tercer MM y estoy encantado con ellos. Ya me contarás, seguro que no te vas a arrepentir. Además, el calibre que monta es superfiable y bastante correcto de marcha.

Huy Huy Huy !!
Creo que toca hacerle una visita al Sr Gong
Gracias Tortuga

Acabo de ver el que me gustaría tener!!!

Marina Militare 47mm PVD 1950 Swan Neck Coffee Dial Hand Winding Watch

Pero vale una pastaca!

Que significa el termino " Swan Neck" ?

Cuello de cisne. Se refiere a la forma de uno sistema de regulación del reloj de muy sencilla actuación por via de un tornillo.
En falsificaciones es comum ser un elemento puramente decorativo.

Juer, cada vez que entro aquí aprendo algo mas… GRACIAS!!

Cuanto suelen tardar los envíos de Mr. Gong, una vez enviado el bichillo en cuestión?

A mí hasta la fecha siempre me han tardado 2 smanas día arriba día abajo

Pues después de mucho mucho mirar tengo mi primer MM y la verdad que la satisfacción por ahora es completa¡¡¡¡

Esperemos que estos chinos no me la den con arroz¡¡¡¡

Saludos

Son ambos con maquinaria Sea-gull o solo lo tiene el primero. Soy novato.
El primero está claro:
http://www.manbushijie.com/productshow-328-2.html
Me encanta con la correa marrón.

Pero este que también me gusta, no lo se:
http://www.manbushijie.com/productshow-296-3.html

¿Con cual os quedaríais? ¿Da lo mismo el mecanismo en esta gama de precios?

Gracias!

EDITO: Vaya, lo siento, no me fijé que los relojes no están en la oferta, es que pensaba que el primero si que estaba.

Me gusta el Marina Militare sandwich dial.

PlusOne!

PD. Y eso que sólo he llegado a tener uno que vendí a la semana.

Me avisen,cuando hagan un pedido de un automático de estos.
Gracias…

Refloto esto porque ha puesto algunas cosillas interesantes, para quien le interese. No recuerdo si era éste el hilo “oficial” de ofertas u otro, así que perdón de antemano :slight_smile:

Un poco mamón, este Gong…