Ofertas en Gong's.

Special offer

http://manbushijie.com/upload/product/2013-5-10/57676.jpg
47mm Black Dial Special@9 Hand Winding 6497

http://manbushijie.com/upload/product/2013-5-10/0705.jpg
47mm Black Dial Special@9 Hand Winding 6497

http://manbushijie.com/upload/product/2013-5-17/30208.jpg
44mm Marina Militare Black Sandwich Dial 6497

http://manbushijie.com/upload/product/2012-5-15/1319.jpg
44mm Marina Militare Black Sandwich Dial 6497

http://manbushijie.com/upload/product/2012-7-19/22139.jpg
43mm Parnis Power Reserve/Black Dial/Silvery Perf Automatic

http://manbushijie.com/upload/product/2010-8-5/42703.jpg
43mm Parnis Power Reserve/White Dial/Blue Perf Automatic

al final por culpa de estos hilos voy a tenermas chinos que G-shocks. :smiley:

Dejate compañero, que yo me dije que no iba a traerme mas, y me esta tentando….

De todas maneras… ofertones serian si costasen menos de 50 dolares. a 60 no las veo.

¿47 euros puesto en casa no te parece una buena oferta? :eek:

Gracias por avisar. Esos relojes me parecen una gran opción para introducirse en los mecánicos. Lástima que sean todos tan grandes.

El doble retrógrado son 42mm, no lo veo grande. Además, tiene una vista trasera realmente bonita.

Hola.
Si Alguien vive cerca de Fuenlabrada, y le interesan estas ofertas o va ha realizar algún pedido a Gong, que se ponga en contacto por privado conmigo por favor.
Saludos.

Yo ya he caído con otro Marina Militare… :wao:
Es que son tan bonitos… Lo mío es de mirárselo, porque tiene tela…

Otro???Yo estoy haciendo lo posible para no caer…que tengo demasiados frentes abiertos…pero si que es verdad, que por este precio…

Más de lo mismo, ya me cansa un poco gong…

  • 1

Sent from my iPad using Forum Runner

Gong vende relojes o paelleras?

yo de momento aun no he caido en la tentacion, no tengo ninguno

De todo un poco, jejeje :smiley:

Mientras a Gong le funcione, ¿para que innovar? (pensará).

Yo tengo un Power Reserve, y es muy chulo.

Creo que tiene una linea muy conservadora que vende bien y de vez en cuando saca cosas novedosas de tipo el ceramico, pero no cambies si funciona.

Pues no hay nada nuevo y el precio pues tampoco es atractivo, el MM con dial sandwitch es la version con la caja mas sencilla y de peor calidad, son mas bonitos los que llevan la caja cepillada, dial café etc etc

Vamos que al principio llamaban la atencion, ya no mucho.

Buenas, es la primera que le voy a comprar a Mr. Gong, uno de esos Marina Militare, y quisiera saber si el envió por ser miembro del foro sigue siendo gratuito a pesar de la oferta o no. En caso de que si sea, como puedo hacerle saber que soy miembro del foro?

Eso me pasa a mi con los Rolex :D:D:D

(Pero si a ti también te pasa lo mismo y quieres pasarme alguno, haré un esfuerzo … :cool:)