Hola.
Si Alguien vive cerca de Fuenlabrada, y le interesan estas ofertas o va ha realizar algún pedido a Gong, que se ponga en contacto por privado conmigo por favor.
Saludos.
Pues no hay nada nuevo y el precio pues tampoco es atractivo, el MM con dial sandwitch es la version con la caja mas sencilla y de peor calidad, son mas bonitos los que llevan la caja cepillada, dial café etc etc
Vamos que al principio llamaban la atencion, ya no mucho.
Buenas, es la primera que le voy a comprar a Mr. Gong, uno de esos Marina Militare, y quisiera saber si el envió por ser miembro del foro sigue siendo gratuito a pesar de la oferta o no. En caso de que si sea, como puedo hacerle saber que soy miembro del foro?