No hay ![]()
![]()
![]()
![]()
Me cito a mi mismo.
Bastante antes del Black Friday (y de cara a dicho evento) pusieron en venta esta generación anterior del Spirit, con estos precios. Tal vez hayan mejorado el descuento, pero por aquel entonces creo recordar que era un 30%.
Menos mal que no son precios de derribo, si no con la paga extra de por medio esto iba a ser una cascada de divorcios
Con la promo que hubo de los LONGINES, ya hay cinco parejas rotas.
Pocas me parecen ![]()
Yo tengo mis VHP escondidos
Es de locos que un Hamilton como ese modelo tenga un precio de tarifa de 1100 eurazos.
Nos estamos volviendo locos, y España está entrando en el tercer mundo con pies de plomo.
Es súper feo, yo lo pondría a un 50% por quitarlo del medio. No creo que venda. Por hacer un favor cogería uno. ![]()
2.325. Me dicen que es una edicion especial ski noseque… creo que no entro esta vez. Estuve el otro dia en el oulet de MONTBLANC y ya pequé suficiente para estas Navidades…
J*der pues es tentador, el otro día me probé el azul, aunque el que me pone ojitos es el color champán. Lo más barato que he visto son 3.300 nuevo osea que ni tan mal…
Supongo que el 30%, ya se verá
2325 o 3325?
Copio y pego su mensaje:
Se queda en 2325€ es una edición especial : ski edition con una correa adicional
A ver, feo no es. Las cosas como son.
Es más, diría que es, hasta precioso.
Qué pena que no haya tocado la lotería…![]()
![]()
![]()
Así no conseguimos que bajen más el precio ![]()
Ni con ese descuento llego ![]()
Bueno, si te lo vuelves a mirar…es feo de cojones !
Y correa adicional, dicen. Ya podrían regalar un fin de semana en Benidorm.
Mierda de oferta.
Si solo elijo una correa… me lo dejarán en menos de Eur1000??? ![]()
![]()
![]()