Ofertas Outlets en tienda (física)

Hola, pues como se ha comentado en el hilo de los VHP, y con el visto bueno de la administración en dicho hilo, se abre este hilo para recopilar las ofertas especiales que vayan saliendo en el Outlet Hour Passion.

Tras los VHP, ahora hay ofertas en Hamilton y en los Tissot PRX digitales.

Pongo algunas fotos que han ido saliendo en el otro hilo.

Hamilton:

Tissot:

48 Me gusta

La verdad que esosTissot Prx digitales son muy tentadores a ese precio :cold_sweat:

6 Me gusta

Yo ya he pedido uno negro de 40mm para acompañar a mi PRX automático :sweat_smile:

5 Me gusta

,¿Cuanto cuesta de precio final con envío?

1 me gusta

En el caso de las rozas village no cobran envío, o por lo menos en el caso de los vhp no cobraron. En cambio en la tienda de la roca village(barcelona), aunque es del mismo grupo el envío eran 20€ sino recuerdo mal, y la forma de hacer el pago también era distinta.

1 me gusta

Vaya precios!!
Tienen página web?

1 me gusta

Que información tenéis del modulo que montan los PRX Digitales?

1 me gusta

Buena eleccion, reloj digital incomprendido de mucha calidad

10 Me gusta

Pillo sitio!!!

1 me gusta

158€

1 me gusta

El calibre es un DGT-2040 fabricado por ETA.

Lleva una pila Renata CR2025, y en principio duraría unos 4 años.

Además de hora y fecha, lleva segunda zona horaria, cronógrafo, retroiluminación, temporizador y alarma.

El reloj es un 100m WR, que me parece más que suficiente, y lleva cristal de zafiro.

Sinceramente, a ese precio me parece un chollo :ok_hand:

11 Me gusta

Fijate que no lo presente porque me dio el palpito de que no era interesante, con los Casio y demas rondando por aqui.

Tenia que haberlo hecho, cachis la mar.

2 Me gusta

Por 158€ sres. NI SE LO PIENSEN SI LES GUSTA :+1:. Es otro chollaco cortesia de Hours Passion

3 Me gusta

Por cierto, Tissot tuvo unos cuantos modelos digitales a finales de los 70 y en los 80, y estos PRX serían una reinterpretación “moderna” de este modelo que salió en el 77:

9 Me gusta

Con el Tissot la tienes sobrada la “clase”, sin duda alguna.

3 Me gusta

Porqué hacéis estas cosas?!!?. Vaya chollo

4 Me gusta

A ver señores, sujetame el cubata:

1. Tabanco
  2. Javserna
2 Me gusta

:rofl: Esto es un no parar. ¡Vicio en vena!!!:star_struck:

2 Me gusta

Veo que le tienes con una correa de goma. ¿Sabes si hay más correas para cambiar la metálica? ¿Que tamaño tiene la correa metálica?¿Valdrá para una muñeca de 21cm?

1 me gusta

Hay correas de caucho fkm específicas en ali express

3 Me gusta