Veo que le tienes con una correa de goma. ¿Sabes si hay más correas para cambiar la metálica? ¿Que tamaño tiene la correa metálica?¿Valdrá para una muñeca de 21cm?
Hay correas de caucho fkm específicas en ali express
¿Son las mismas que para los prx mecánicos?
Por qué teniendo el numero de teléfono en mis contactos, y apareciendo me en WhatsApp no veo los reels de las ofertas?
Yo diría que si, habrá que probarlas
Pues un chiquitín plateado se va a venir para casa…
Buenas, creo que tendrías que pedirles que te agreguen en contactos, para que te salgan sus estados/ofertas.
Saludos.
Correcto
En Ali tienes bastantes para PRX digital. Tamaño te refieres a la anchura entre asas?
Y está lista para qué es?
Parecemos rusos… Cola que vemos, ahí vamos…
P.D.
Esto es un sin vivir, he conseguido aguantar a los Longines de cuarzo, a los Hamilton a los Tissot PRX, pero soy débil y con pasta…
Yo iría preparando un grupo de Desintoxicación Ofertas Hour Passion, con manuales de terapia, terapias de grupo etc
Pues ya estás tardando
Jajajaja que bueno
Ufff caigo seguro…
Bufffff, tentadores los Tissot.
Mi duda es, a la espera de recibir los dos RSWC digitales….
No se si me merecerá la pena.
¿Qué opináis vosotros?
Jajaja, me voy a callar
Pues cuando os entereis que hay outlet de tag heuer, Montblanc, breitling etc en el mismo centro comercial…
A, la tienda de Tag Heuer fui buscando el Carrera Dual Time. Lo tenían, pero las ofertas no son ni parecidas a, las, de Hour Passion. Ese Carrera lo he visto en alguna tienda por 3200€, en el outlet lo tenían por 2900€. Además lo siento por el chico que atendía, pero no tenía mucha idea…
La de Montblanc es como una tienda de caramelos pero no por lis relojes sino por todo lo demás. Me encanta esa marca, pero incluso lis precios outlet están fuera de mi alcance. Igual que Breitlig
No sé si será vuestro estilo, pero la tienda Coach de allí sí tiene descuentos jugosos. Vimos un bolso (un clutch) del estilo que me gusta y mi chica dijo que me lo compraba por mi cumpleaños. Pagó 129€, el precio de catálogo original cuando busqué el número de modelo en la web era 425€.
Otra que suele tener buenas promociones es la, de Loewe, pero la de perfumes. Hace un par de semanas tenían la Solo a 30 € (precio normal 90-95€) pero en esta hay que pillar la promoción puntual.
Por cierto, ahora mismo están haciendo el 20% adicional en muchas de las tiendas (en Hour Passion no)