¿Son las mismas que para los prx mecánicos?
Por qué teniendo el numero de teléfono en mis contactos, y apareciendo me en WhatsApp no veo los reels de las ofertas?
Yo diría que si, habrá que probarlas
Pues un chiquitín plateado se va a venir para casa…
Buenas, creo que tendrías que pedirles que te agreguen en contactos, para que te salgan sus estados/ofertas.
Saludos.
Correcto
En Ali tienes bastantes para PRX digital. Tamaño te refieres a la anchura entre asas?
Y está lista para qué es?
Parecemos rusos… Cola que vemos, ahí vamos…
P.D.
Esto es un sin vivir, he conseguido aguantar a los Longines de cuarzo, a los Hamilton a los Tissot PRX, pero soy débil y con pasta…
Yo iría preparando un grupo de Desintoxicación Ofertas Hour Passion, con manuales de terapia, terapias de grupo etc ![]()
Pues ya estás tardando
Jajajaja que bueno
Ufff caigo seguro… ![]()
Bufffff, tentadores los Tissot.
Mi duda es, a la espera de recibir los dos RSWC digitales….
No se si me merecerá la pena.
¿Qué opináis vosotros?
Jajaja, me voy a callar ![]()
Pues cuando os entereis que hay outlet de tag heuer, Montblanc, breitling etc en el mismo centro comercial…![]()
![]()
Magnífico hilo. Que no pare el vicio ![]()
![]()
Si si…yo tengo mucha ropa “cara” pero siempre compro en rebajas…total como no me corre prisa…nunca pago pvps salvo extrema necesidad…sobre todo las cosas caras siempre llevan descuentos potentes a final de temporada, en el corte inglés compro yo mucha cosa así en rebajas.
Joder pues un buen regalo te hizo, a mí en la vida me ha regalado una chica algo de 129 euros ![]()