Jajajajaja tranquilo compañero! Siempre hay gente peor, yo creo que no llego ni a 16 ![]()
¡Claro que sí! All you need is LOVE!!!
Me alegro por los tres: tus dos muñecas y tú. ¡Ah! Hoy es viernes. No te digo más ![]()
![]()
![]()
Si pasas por Málaga, unas cervecitas y nos conocemos los seis.
Tengo otro y es de los que te miran la muñeca
Yo he tenido alguno en mano, no ese en concreto…Rado es una marca que tiene un grueso de catálogo muy hortera en mi opinión para los tiempos actuales.
También tiene modelos muy bonitos como estos cpt Cook, los over pole etc…
Para mí estos relojes y muchos otros tienen un problema…tienen la historia pero el movimiento no acompaña…yo por encima de 1500 euros PvP considero un reloj ya una joya…y una joya tiene que tener un movimiento a poder ser manufactura, cosc y con una reserva de marcha de al menos 70 horas…
Al final casi todos los del grupo Swatch pueden considerarse “manufactura” pero es un poco como el grupo vag con los coches y motorizaciones…
Por 1200 euros creo que es una buena compra pero al llevarlo yo no sentiría que llevo un peluco de casi 3k PvP, no sé si me explico.
Hombre asemas de esa medida lo tienes en 35x34, quiza este no te quedaria grande
![]()
![]()
he pensado lo mismo
Yo venía ya desenfundando el arma

Por cierto como muñequichico estoy muy de acuerdo con lo del L2L de 48 máximo y con que la moda de las parabólicas de muñeca se esté revirtiendo.
Lo mismo que yo , por encima de 50 lug to lug paso, ese suele ser mi límite
no sé qué tamaño y calibre llevará este, pero tiene buena pinta, igual no hace falta guardar la tarjeta todavía….
Calibre de cuarzo y parece de tamaño grandecito

Alguno ha conseguido ir a la tienda físicamente y no volver con un reloj nuevo?
Dice la leyenda, que si, que una vez hubo una persona humana que entró en la Boutique y que salió con el mismo número de relojes que con los que entró, es algo que se va transmitiendo de forma oral de generación en generación, pero en la ultima década, no se sabe de nadie que lo haya logrado.
Hay un DS1 que sale en las fotos, que desde que salió me llama mucho la atención. Me gusta mucho porque es como un Certina clásico de los 60 pero actualizado.
Éste que marco en la foto:
Unas fotos de la red en las que se ve mejor.
No es tan dorado, más bien oro viejo
Mira que a mí se me había ido el ojo también a ese modelo en concreto, no lo conocía pero ese color me ha parecido espectacular en la fotografía del compañero. Ya en las de estudio me ha dejado más frío.
Habría que verlo en directo para tenerlo claro.
Y buscando tampoco el precio es como para tirarse a ciegas, si lo bajan a 499€ , me lo pido y luego si eso…