Ofertas Outlets en tienda (física)

Esta la hizo un Canadiense que se dedica a hacer correas y bicheando por IG, me salió.

Conozco un chico en galicia que se dedica a hacerlas, le voy a preguntar como saldria hacerla igual. Incluso quizas si nos juntamos varios, nos haga buen precio.

5 Me gusta

Avisa que esa conjunta interesa mucho. :fire::fire::fire:

2 Me gusta

Otro por aquí. Se podría hacer con pasadores rápidos? Para no hacer rayones al carbono con la herramienta

1 me gusta

Pregunto también.

El canadiense la hizo con cierre deployante, por si preferis así o clásico.

5 Me gusta

A mi ese tipo de cierre me gusta, me parece que sufre menos la correa. Pero lo que diga la mayoría.

Esta lleva pasador rápido. Tiene una pinta estupenda

2 Me gusta

Por si alguien aún duda, cada vez quedan menos…

17 Me gusta

¿Como, como?

Compré el mío con la firme convicción de comprarle la correa negra, pero justo en ese momento se agotó en la web y ya no la repusieron. Luego la encontré en plataformas de segunda mano vendida por los de la cola del AP x Swatch​:sweat_smile:, así que pasé de ella.

Si esto que comentas es cierto, no querría perderme la oportunidad. Tendré que estar más atento que de costumbre.

Gracias por el soplo.

1 me gusta

Pues han subido 10€.

A comienzos del año pasado, cuando compré el Sideral S, costaban 60€ en la web.

1 me gusta

La combinación de colores es muy acertada, que duda cabe, pero ¿tenéis pensado mojar este Diver? Porque dudo que esa piel suede lleve bien el agua.

Eso me dijeron en la tienda, que iban a traer unas cuantas. Y el precio es el que viene en la web. Así que si, lo han subido.

1 me gusta

Buenos días.

Estoy buscando que variante de powermatic lleva el Tissot,y no lo encuentro.Sabe alguien la versión?

El sideral? 23 joyas.

1 me gusta

Gracias compañero :folded_hands::folded_hands::+1::+1:

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo en lo de los descuentos bajos.

¡Y que tengas suerte en tu cacería relojera!

Yo no los mojo, manias que tiene uno​:grin:

Pero por favor señores :folded_hands::folded_hands:.

Comprarte un Diver y no mojarlo,es como comprar una lancha y tenerla en un carrillo con ruedas

facepalm-really

9 Me gusta

O como comprar un reloj y no quitarle los plásticos

IMG_3328

:rofl:

11 Me gusta

6 Me gusta

Aquí te puedo argumentar de manera sencilla.

Coleccionismo.

:wink:

1 me gusta

IMG_3329

5 Me gusta