Esta la hizo un Canadiense que se dedica a hacer correas y bicheando por IG, me salió.
Conozco un chico en galicia que se dedica a hacerlas, le voy a preguntar como saldria hacerla igual. Incluso quizas si nos juntamos varios, nos haga buen precio.
Esta la hizo un Canadiense que se dedica a hacer correas y bicheando por IG, me salió.
Conozco un chico en galicia que se dedica a hacerlas, le voy a preguntar como saldria hacerla igual. Incluso quizas si nos juntamos varios, nos haga buen precio.
Avisa que esa conjunta interesa mucho. ![]()
![]()
![]()
Otro por aquí. Se podría hacer con pasadores rápidos? Para no hacer rayones al carbono con la herramienta
A mi ese tipo de cierre me gusta, me parece que sufre menos la correa. Pero lo que diga la mayoría.
Esta lleva pasador rápido. Tiene una pinta estupenda
¿Como, como?
Compré el mío con la firme convicción de comprarle la correa negra, pero justo en ese momento se agotó en la web y ya no la repusieron. Luego la encontré en plataformas de segunda mano vendida por los de la cola del AP x Swatch
, así que pasé de ella.
Si esto que comentas es cierto, no querría perderme la oportunidad. Tendré que estar más atento que de costumbre.
Gracias por el soplo.
Pues han subido 10€.
A comienzos del año pasado, cuando compré el Sideral S, costaban 60€ en la web.
La combinación de colores es muy acertada, que duda cabe, pero ¿tenéis pensado mojar este Diver? Porque dudo que esa piel suede lleve bien el agua.
Eso me dijeron en la tienda, que iban a traer unas cuantas. Y el precio es el que viene en la web. Así que si, lo han subido.
Buenos días.
Estoy buscando que variante de powermatic lleva el Tissot,y no lo encuentro.Sabe alguien la versión?
El sideral? 23 joyas.
Gracias compañero ![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo en lo de los descuentos bajos.
¡Y que tengas suerte en tu cacería relojera!
Yo no los mojo, manias que tiene uno![]()
Pero por favor señores ![]()
.

O como comprar un reloj y no quitarle los plásticos

![]()
Aquí te puedo argumentar de manera sencilla.
Coleccionismo.
![]()