Ofertas Outlets en tienda (física)

Como saquen el Certina DS7 o el DS1 Big Date verde, mi mujer va a tener que cambiar las claves de la cuenta bancaria…

Edito para poner alguna fotito web de los susodichos

7 Me gusta

@Quichito … quizá pueda interesarle a tu hermano.

7 Me gusta

Se lo enseñaré, muchas gracias por acordarte, es un detallazo :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

2 Me gusta

Jo, me ha gustado mucho el Certina anadigi. Esto es un problema.

2 Me gusta

Dale… :man_shrugging:t4::joy:

1 me gusta

Otro mas,…

8 Me gusta

Que bonito.

1 me gusta

@Pepegema el chrono es mucho mas chulo…:wink:

9 Me gusta

Pronto cambiamos de mes, a ver qué ofertas ofrecen en junio

7 Me gusta

Yo no se si quiero saberlo… Hoy me han dicho que siguen sin enviar… Y como tenga flechazo pa ná…

1 me gusta

Estos últimos Longines pertenecen a la serie Heritage. Son caros incluso en oferta de outlet. Longines debería replantearse el precio de esos relojes. Modelos espectaculares que acaban en el outlet, y ni así se venden… blanco y en botella.

8 Me gusta

Yo la verdad que he agradecido que sigan sin enviar,si no habria caido con el Hamilton Converter en azul…:sweat_smile:

Este es muy buscado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese lo llevo siguiendo yo más de un año…subieron mucho el PvP…tanto que hace algún año se sacaban en tienda con descuento por menos de ese precio de outlet.

1 me gusta

Ese me parece una pasada pero no llega al outlet…al menos por ahora…

Yo me estuve probando éste… Fantástico… Pero demasiado caro, por muy Heritage que sea…

14 Me gusta

Y no lo valen…yo el oreo lo llevo siguiendo un tiempo ya como he dicho…me gustaría tenerlo pero un tres agujas mil y no mucho pagaria, pagar lo que piden por el…paso.

1 me gusta

Cosa. Más. Bonita.

3 Me gusta

7 Me gusta