Ofertas Outlets en tienda (física)

Que os parece por 612,5€? Es de 40mm.

4 Me gusta

Yo acabo de recibir el mismo pero totalmente en negro, con la misma esfera y por algo más, 50€ creo, que el tuyo, si te gusta ve a por él porque el reloj está muy bien hecho, quizás algo menos el armis, especialmente el cierre que me parece bastante cutre, de chapa, algo imperdonable en un reloj que se vendía por unos 900€…pero si puedes convivir con ese cierre, es muy buena compra.

Un saludo,

1 me gusta

Ya estaba a ese precio a principios de mes. No han hecho oferta especial. A mi me gusta esa combinación y pregunté en Hour Passion, pero no tiene el descuento especial, así que de momento quieto parado!!!

1 me gusta

Yo estoy igual con el Mido, esperando que haya una oferta mejor, el reloj me gusta todo él, la correa no tanto porque no acabe de verle el atractivo, que lo tiene, si no porque veo complicado sustituirla por otra igual de desenfadada, aunque una correa de piel azul también le quedaría bárbara, pero más formal.

Un saludo,

Hay gente que ya le da al negocio aún estando de oferta jajaja

6 Me gusta

Me aburre muchísimo toda la reventa que hay ahora…no hay un dios que pille una edición limitada chula nueva pero luego las veo en reventas…

Y con la segunda mano ahora mismo hay una brutalidad también…las cosas de rastro, wallapop, páginas de segunda mano etc…están imposibles, todas las cazan reventas.

Ya es común ver relojes con algunos años que llevan una bola de nieve de propietarios…

3 Me gusta

El que no corre vuela.

Pero no soy yo. Estoy encantado con él

Tenía pensado hacer fotos este fin de semana y meterlas en el hilo que creo Raiden para la ocasión.

Saludos

10 Me gusta

Lo se, lo pillaste a buen precio, seguramente tarden en volver a ponerlo, una pasada de reloj!! A disfrutarlo con salud!

Ayer estuve dos horas probando todas las combinaciones posibles, la de la foto es la que mas me gustó. Pero es sorprendente el juego que da este kit.
El único pero es que el armis o me queda flojo o un poco ajustado. O le pego a las mancuernas o no lo podré usar con el armis.

2 Me gusta

No dejes para mañana lo que puedas postear hoy :joy::joy::joy:
Espero fotos mejores que las mías, que soy un inútil y me da pena pq el reloj mejora en vivo.
En los armis para ajustar quite 2 y medio en uno y 2 en otro para ver si me iba mejor más holgado o más ajustado. Muñeca de 18.

La correa que monta este otro Mido que comentó @Cacafuti en este mismo hilo, le iría de perlas también al de la caja de oro rosa. De hecho me gustaría mucho más con esta correa

11 Me gusta

No es por ganas, es por falta de tiempo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Este finde le dedico un tiempo a la fotografía

2 Me gusta

A ver Jesús que estás más caliente que el cenicero de un bingo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaja si es que no se pueden tener amistades con el mismo vicio.

Esto es una competición…

Pásalo bien cabronazo

Un abrazo

1 me gusta

Esa correa le sienta de maravilla

2 Me gusta

Tengo fichado a un “:crown:Perfil Top” de wallapop, que tiene en venta (a los pocos días) todos y cada uno de los relojes que van apareciendo en este hilo, probablemente un forero en la sombra​:man_shrugging:t2:

Evidentemente esto no es ilegal, cada uno intenta rascar una ganancia de donde puede, pero si que da que pensar (y en mi caso nada positivo), hasta el punto de que en alguna ocasión he estado a punto de contactar con el para comentarle sobre sus precios y la posibilidad de comprarlo más barato en x tienda, pero también es cierto que que más me da, mejor continuar a otra cosa y no provocar que indique en sus anuncios aquello (que ya se posteó) de “abstenerse los pesaos (creo que el adjetivo calificativo era otro) del foro Hablemos de relojes”

8 Me gusta

He ido a mirar el mio preocupado y menos mal, el cierre es fresado, no de chapa

1 me gusta

El mio también es fresado :thinking:

1 me gusta

Miserias hay en todos lados, lo mejor es no prestarles atencion, se mueven en un mundo de oportunidades para sacarse pal bocata de caballa.

2 Me gusta

Visita a nuestros amigos de Las Rozas :see_no_evil_monkey:

24 Me gusta