Buenas,
¿Sabéis si siguen teniendo descuento del VHP?¿Podeis pasarme el número de teléfono en privado para ir viendo las ofertas por WhatsApp?
Muchas gracias
Buenas,
¿Sabéis si siguen teniendo descuento del VHP?¿Podeis pasarme el número de teléfono en privado para ir viendo las ofertas por WhatsApp?
Muchas gracias
No soy muy cigalero, pero éste doradito estilo vintage también se ve bonito.
Pero no es acuático ![]()
![]()
Para nadar, vas más que sobrado.
Muy vintage.Se parece al que me regalaron en la comunión.
En este enlace tienes acceso directo a todas sus redes sociales, incluyendo WhatsApp:
https://www.hourpassion.com/en/boutiques/las-rozas-village?utm_source=Google&utm_medium=GMB&utm_campaign=Las_rozas&ved=2ahUKEwjTkMa7-56OAxWQTKQEHcIcONEQgU96BAgoEAQ
Pues yo un Certina molón y apañao de precio,si me agenciaba…
Es una lástima que no le hayan puesto un DS en la esfera, me parece un digno sucesor del DS1 de los 50-60.
No Longines solo en los modelos de las dos fotos que os envié
Muy bonito y xon buena visibilidad… Color titanio sobre oro
Pues sí que son bonitos, sí
Hands-On - Certina DS Powermatic 80 Collection 2021 (Specs & Price)
Buenas tardes compañeros,les acabo de hacer la consulta sobre los Tissot y me confirman que son de 40 mm. Menos el pequeño que es de 29, también me comentan que son relojes nuevos y no son los de exposición,hay lo dejo ![]()
Llevo dias sin ver fotos en el estado de hour passion, es problema mio o ya no suben las ofertas al whatsapp?
Yo estoy como tú, sin actualizaciones en lo que va de mes
Hola a todos,
Tengo una consulta: me uní al foro hace poco y no he estado muy al tanto de las ofertas que han ido saliendo. Además de la reciente promoción de los Longines V.H.P., ¿ha habido anteriormente alguna otra igual de espectacular?
Se me ocurre que podríamos hacer una lista con las mejores promociones que han salido hasta ahora, y también incluir los modelos que estamos esperando. Así podríamos compartirla con el vendedor para que nos avise si vuelven a estar disponibles.
¿Qué os parece la idea?
Que barbaridad el certina bronce. No soy nada elegante, pero me parece una pasada para alguien formal.
Es por nuestro bien Andoni, es por nuestro bien ![]()
Me parece fatal, mi santa me deja con mis vicios, a cambio yo hago como que no veo las toneladas de bolsas de Shein… ![]()
En Black Friday tuvieron esa misma oferta