Pasaros los nuevos a apuntaros al comando…
Algún compañero que lo haya compradoi hoy, puede colgar una foto de la trasera?
Me ha venido un mal pensamiento, y necesito librarme de él.
Si te vale la del mío, de cuando lo presenté…
Mensaje
Si alguien se ha quedado sin el de 41mm en blanco, en un rato me pasaré a cambiarlo por uno de 36, así que supongo que volverá a estar disponible ![]()
Hola
El de 36mm solo lo hay en blanco??? Y en cuanto esta €€€???
Muchas gracias
Después de 4 meses en espera parece que me quedo sin el blanco de 41mm ![]()
Yo estoy esperando a que me confirmen algo de modelos y demás….ya que vas físicamente, GMT en 41 no hay verdad? Estoy dudoso del color si blanco o gris…(bueno gris o negro no se si son el mismo )
No lo he traído hoy, sé que hay una subida en el hilo original de los VHP, espera a ver si te la localizo
-Editado-
Yo estoy esperando respuesta de modelos restantes… a ver si tengo suerte que a mi el de 36mm me vale ![]()
Vaya cabrones que no habéis esperado ni a que lo publiquen…. Viciosos😅
Sabéis si tenían en oferta los vhp chrono y precio?
Esa duda tengo yo también. Creo que el GMT solo hay 43mm aunque me parece que sacaron alguna partida de 41mm pero no es el modelo habitual.
En 42 y 44, con armis, el grande en 700, el pequeño en 740
GMT en 41 y 43, tienen de ambos ahora mismo (según color)
Ok, hora de echar cuentas
Gracias
Gracias, compi
Me acaban de comunicar que de 36mm todo agotado.
GMT 41 y 43 disponibles.
Edito: gmt solo 43mm. Los de la foto arriba izda.
No me responden desde la 12.30, me estoy empezando a poner nervioso🙈
Ya tengo el mío reservado, dial blanco con brazalete ![]()
Un DIEZ desde aquí a las chicas del outlet HOUR PASSION de Las Rozas. Llevo en contacto con ellos desde que anoche se dió el "queo” por aquí, y hace unos minutos que he cerrado la compra del que va a ser mi segundo Longines Conquest VHP, esta vez la versión GMT con esfera efecto “fibra de carbono”, que hará compañía a mi “tres agujas” blanco que tantas satisfacciones me ha dado.