Ofertas Outlets en tienda (física)

Pasaros los nuevos a apuntaros al comando…

4 Me gusta

Algún compañero que lo haya compradoi hoy, puede colgar una foto de la trasera?

Me ha venido un mal pensamiento, y necesito librarme de él.

1 me gusta

Si te vale la del mío, de cuando lo presenté…

6 Me gusta

Mensaje

Si alguien se ha quedado sin el de 41mm en blanco, en un rato me pasaré a cambiarlo por uno de 36, así que supongo que volverá a estar disponible :joy:

2 Me gusta

Hola

El de 36mm solo lo hay en blanco??? Y en cuanto esta €€€???

Muchas gracias

1 me gusta

Después de 4 meses en espera parece que me quedo sin el blanco de 41mm :sleepy_face:

1 me gusta

Yo estoy esperando a que me confirmen algo de modelos y demás….ya que vas físicamente, GMT en 41 no hay verdad? Estoy dudoso del color si blanco o gris…(bueno gris o negro no se si son el mismo )

1 me gusta

No lo he traído hoy, sé que hay una subida en el hilo original de los VHP, espera a ver si te la localizo

-Editado-

https://www.hablemosderelojes.com/uploads/db5142/original/4X/f/d/3/fd3dba4fde02c80c6096148b2cba073a26567ab6.jpeg

2 Me gusta

Yo estoy esperando respuesta de modelos restantes… a ver si tengo suerte que a mi el de 36mm me vale :blush:

2 Me gusta

Vaya cabrones que no habéis esperado ni a que lo publiquen…. Viciosos😅

Sabéis si tenían en oferta los vhp chrono y precio?

1 me gusta

Esa duda tengo yo también. Creo que el GMT solo hay 43mm aunque me parece que sacaron alguna partida de 41mm pero no es el modelo habitual.

1 me gusta

En 42 y 44, con armis, el grande en 700, el pequeño en 740

2 Me gusta

GMT en 41 y 43, tienen de ambos ahora mismo (según color)

4 Me gusta

Ok, hora de echar cuentas

Gracias

2 Me gusta

Gracias, compi

1 me gusta

Me acaban de comunicar que de 36mm todo agotado.

GMT 41 y 43 disponibles.

Edito: gmt solo 43mm. Los de la foto arriba izda.

6 Me gusta

No me responden desde la 12.30, me estoy empezando a poner nervioso🙈

2 Me gusta

Ya tengo el mío reservado, dial blanco con brazalete :raising_hands:

Un DIEZ desde aquí a las chicas del outlet HOUR PASSION de Las Rozas. Llevo en contacto con ellos desde que anoche se dió el "queo” por aquí, y hace unos minutos que he cerrado la compra del que va a ser mi segundo Longines Conquest VHP, esta vez la versión GMT con esfera efecto “fibra de carbono”, que hará compañía a mi “tres agujas” blanco que tantas satisfacciones me ha dado.

11 Me gusta