OFERTAS que no son Relojes. Segundo camino a la perdición

Yo empecé poniendo uno en el salón, de los ultrasilenciosos esos, con mando a distancia.

Lo mejor que he podido comprar, es más, pille el mismo para nuestro dormitorio y para la habitación de mi hijo.

En verano es una gozada, con temporizador y a dormir.

Y eso que tengo AA, pero lo usamos en olas de calor o cuando es insoportable.

Yo al menos los recomiendo, y llevo ya 4 o 5 años con ellos.

2 Me gusta

Yo lo tengo claro… pero como en casi todas las casas, tengo la última palabra sobre la que lo ve oscuro … “ Vale, lo que tú digas”

2 Me gusta

Ya lo coloqué y es un pasote…nada de ruido, y hasta un niño puede montarlo…superfacil.

Mucha luz en diferentes tonos e intensidades, buen caudal de aire…una gozada.



Caer no se cae ni de coña…queda muy bien anclado al techo…aparte que no pesa nada.

Muy contento con la compra. :hugs:

3 Me gusta

Mas cositas…os dejo un Wareable muy guay por 60 pavos con cupones y descuentos.

He encontrado esto en AliExpress:
2024 Smartwatch OnePlus Reloj 2R Pantalla AMOLED de 1,43’’ Snapdragon W5 Gen 1+ ​ BES2700 100H de duración de la batería WiFi Wear OS por Google GPS

Buena conectividad, y tiene hasta altavoz y microfono para contestar llamadas desde el propio reloj.

:joy: :see_no_evil_monkey:

Tambien se se puede meter en el agua del mar sin problema…como se pude ver en este video.

Mola…la verdad es que no esta nada mal por el precio. :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Alguien que tenga Sony E, no tenga miedo al mercado gris y sea aficionado a la fotografía. Por 425 € venden el estupendo todoterrenoTamron 28-200 mm f/2.8-5.6 Di III RXD, al loro, que quizá lo descataloguen pronto. E-Infinity no ha desaparecido, lleva más de una década y excelente opiniones en TrutsPilot.

https://www.e-infin.com/eu/es/item/4147/tamron_lente_tamron_28-200_mm_f/2.8-5.6_di_iii_rxd_para_montura_sony_e_(a071)

3 Me gusta

En el foro hay aficionados a las armas y aficionados a Lego. No sé si habrá quien combine ambas aficiones, pero quizá a alguien le pueda resultar de interés…

5 Me gusta

Igual que en EEUU

Sacas el carne de conducir y listo

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Como no todo son relojes y aprovechando que estamos muchos aficionados a los filos y a la cocina , este taco de cuchillos en VG-10 está de chollo en Amazon

En la web del fabricante son unos 800€

6 Me gusta

Ya no están :smiling_face_with_tear:

Vaya, lo siento.
Era un gran chollo

1 me gusta

Tiempo de chanclas.

He encontrado esto en AliExpress:
WHOHOLL Geta Anime Cosplay disfraces sandalias japonesas Geta sandalias de verano hombres zapatos planos de madera zuecos zapatillas chanclas

1 me gusta

Que pena, gran chollazo. A veces repiten…

Ayer hubo un KDD de lugareños en Bilbao y aparte de muchos relojes y bebidas espirituales para calmar el calor, hubo un código interesante para nuestros relojes.

Con el código

KDDBILBAO2026 hay un importante descuento en la web de Jacobstraps, supongo que estará unos días activos todavía.

7 Me gusta

Funciona perfectamente gracias!

1 me gusta

Que no pare el vicio.:joy:

Para eso está la VISA, pa gastar.

2 Me gusta

Joder, Antontxu… que no puedo gastar un puto duro sin que me fiscalice la del otro lao de la cama. Gran oferta. A ver cómo le doy esquinazo a ‘la de Aduanas en casa’ (‘la que manda’, que dice el gran @TX200 ). :smiling_face_with_horns::roll_eyes::grin:

3 Me gusta

Seguro que encuentras la forma y método para conseguir darle la vuelta a la situación y conseguir objetivos , en este caso a corto plazo, porque el código tiene los días contados.

Pero aún así, sabes que estamos contigo y si eso, échame a mí la culpa.

3 Me gusta

Hasta el domingo está activo el código.

1 me gusta

os pongo tambien aqui la oferta de las gafas para ver el eclipse por si no las visteis en el hilo de astronomia.

2.5€ por gafas

(Ya las tenemos varios del foro)

5 Me gusta

Que bueno, ahora mismo voy.