Mas cositas…os dejo un Wareable muy guay por 60 pavos con cupones y descuentos.
He encontrado esto en AliExpress:
2024 Smartwatch OnePlus Reloj 2R Pantalla AMOLED de 1,43’’ Snapdragon W5 Gen 1+ BES2700 100H de duración de la batería WiFi Wear OS por Google GPS
Buena conectividad, y tiene hasta altavoz y microfono para contestar llamadas desde el propio reloj.
Alguien que tenga Sony E, no tenga miedo al mercado gris y sea aficionado a la fotografía. Por 425 € venden el estupendo todoterrenoTamron 28-200 mm f/2.8-5.6 Di III RXD, al loro, que quizá lo descataloguen pronto. E-Infinity no ha desaparecido, lleva más de una década y excelente opiniones en TrutsPilot.
En el foro hay aficionados a las armas y aficionados a Lego. No sé si habrá quien combine ambas aficiones, pero quizá a alguien le pueda resultar de interés…
Como no todo son relojes y aprovechando que estamos muchos aficionados a los filos y a la cocina , este taco de cuchillos en VG-10 está de chollo en Amazon
He encontrado esto en AliExpress:
WHOHOLL Geta Anime Cosplay disfraces sandalias japonesas Geta sandalias de verano hombres zapatos planos de madera zuecos zapatillas chanclas
Ayer hubo un KDD de lugareños en Bilbao y aparte de muchos relojes y bebidas espirituales para calmar el calor, hubo un código interesante para nuestros relojes.
Con el código
KDDBILBAO2026 hay un importante descuento en la web de Jacobstraps, supongo que estará unos días activos todavía.
Joder, Antontxu… que no puedo gastar un puto duro sin que me fiscalice la del otro lao de la cama. Gran oferta. A ver cómo le doy esquinazo a ‘la de Aduanas en casa’ (‘la que manda’, que dice el gran @TX200 ).
Seguro que encuentras la forma y método para conseguir darle la vuelta a la situación y conseguir objetivos , en este caso a corto plazo, porque el código tiene los días contados.
Pero aún así, sabes que estamos contigo y si eso, échame a mí la culpa.