OFERTAS que no son Relojes. Segundo camino a la perdición

Buenos dias compañeros, abro este hilo para ir aportando ofertas fuera del ambito relojeril.

Moda, electronica, electrodomesticos, hogar y jardin, cultura, deporte, motor, etc…etc…

En fin, que el panorama es extenso. :grin:

Cualquier cosa que os parezca interesante y que pueda sernos útil puede ir aqui. :wink:

A ver quien es el primero que estrena el hilo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Likes

Te lo renombro para que sea más intuitivo si te parece bien… buena iniciativa!

3 Likes

Fiil T2 Pro…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
71,79€ | FIIL-auriculares inalámbricos T2 Pro, dispositivo de audio Hi-Fi con micrófono Dual, 37dB, híbrido, ANC, Bluetooth 5,2, TWS, ENC, carga rápida

Estoy a un paso de hacerme con ellos, esta marca ofrece un audio muy bueno a un precio muy contenido.
Hace cuatro dias con cupones se podian adquirir estos auriculares por unos 22-25 leuros.

Tengo los Fiil Ti Lite, Fiil T1X, T1XS, T1Pro, CC Pro, y los Fiil Diva en blanco y negro desde hace un tiempo, una caña.

Los Fiil Diva los compré en Amazon USA a un precio irrisorio de 30 euros con gastos aduaneros incluidos…fue tremendo.
Suenan de lujo, y no se quedan cortos de audio, tienen muy buen volumen.
Los tengo ya hace unos años…pillé una promo espectacular.

Cuando salen es como todo…estan muy subidos de precio, pero con los meses van bajando…hasta que llega alguna promo donde no se pueden dejar pasar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Personalmente me encanta esta marca china de audio, y quería compartirla con vosotros. :wink:

Una foto de mi familia Fiil de momento…

En seguimiento tengo los CC pro 2

Los Fiil belt, que los vi a 16 euros hace tambien cuatro dias… :see_no_evil:

Y por supuesto los CG Pro…

6 Likes

Ostia! Ta quedao niquelao el renombre… :joy: :joy:

Por cierto, veo que se había cerrado y se a vuelto a abrir…si hay algun problema por compartir cosas que no sean relojes, se cierra y no pasa nada. :wink:

Estaba almorzando esta mañana echando un ojo al foro y me he dicho…pues estaría bien compartir aquellas cosas que vamos comprando en nuestro dia dia para nuestro uso personal o familiar y que veamos a buen precio.

Igual tambien le hace un buen servicio a otro compi. :smiley:

1 Like

Otra utilidad que tengo…y la verdad es que va de lujo.

Precio irrisorio…

88,85€ | XIAOMI-Afeitadora eléctrica MIJIA S500 para hombre, máquina de afeitar en seco y húmedo, con Triple cuchilla, cabeza flotante

Ahora está un poco subido de precio a 26 euros…normalmente esta sobre los 24, que con cupones y monedas se queda fácilmente entre 19-21 euros.

Se puede usar en seco, pero yo particularmente la uso echandome un poco de agua caliente en la cara y repartiendo un poco de espuma…y la verdad es que da muy buen resultado, apura bastante bien.
Tiene dos velocidades de uso.

Aqui en pack con el recortador de patillas y su estuche…

52,95€ | Xiaomi-Afeitadora eléctrica Mijia S500/S500C para hombre, recargable con cabezal 3D maquinilla de afeitar, en seco y húmedo, lavable, doble hoja

Este es el compré yo por 30 euros creo recordar…pero ahora aparece agotado.

Los recambios son baratos…

7,89€ | Xiaomi-Cabezal de afeitado eléctrico para máquina de afeitar en seco y húmedo, recortadora de barba, cuchilla de repuesto para Mijia S500, S500C, S300

4 Likes

Nada… que se pensó era para comprar o vender (eso en el Bazar)… si es para compartir chollos varios, está bien

4 Likes

Por cierto compis, me gustaria poner una camara de vigilancia en el Jardin…una que grabe con buena calidad, buena vision nocturna, y por supuesto sea impermeable.
No estoy muy puesto en este tema de camaras exteriores…alguna consejo sobre alguna que esté bien?
Las he visto con antenas y todo para mejor alcance via wifi, tambien me gustaria que tuviera buena conexion la app via datos…para acceder a la camara sin muchos problemas si da algun aviso de alarma de movimiento.
Creo que llevan una tarjeta de memoria dentro que va grabando continuamente verdad?, a ver si algun compi sabe de alguna que valga la pena…que buff!, veo cincuenta mil en el mercado. :face_with_spiral_eyes:

1 Like

Yo abriría un hilo en “debajo del sol” para ello si no aquí se va a perder

2 Likes

Si…será lo mejor, gracias compi. :+1:t2:

1 Like

de las que he probado me quedo con la marca Tapo, una app muy buena y simple y las imágenes se ven geniales, tienen de todo y se queda un ecosistema de seguridad muy bueno comprando diferentes elementos

4 Likes

Primero chollometro y ahora esto.
Nooooo por dios!!!

3 Likes

Buena iniciativa.

1 Like

Yo uso sus cámaras junto con los enchufes inteligentes, programo luces y televisión para activarse cuando no estoy en casa y si las cámaras exteriores ven algo sospechoso, encienden foco

2 Likes

se que no es para relojes… pero lo pongo igual :sweat_smile:

para trabajar me acabo de comprar este… por 21,59 € si marcas los 2 descuentos a la vez. oferta hasta el domingo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0CQCDY4HS/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&th=1

nota… aunque no me cuadra el descuento… 2 descuentos de 25% se supone que son 50%. que serian 27€ . no se donde salen los 21,59€ que me han cobrado (a no ser que tambien me hizieran lo del 12% de empresas, pero no soy empresa)

2 Likes

Para los foreros mas metaleros un box japones a precio de risa…. :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Likes

¿Enlace? :eyes:

2 Likes

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 113,38€ | Banda de Metal clásica colección completa de música Rock europea y americana, caja de regalo de colección de música 21CD

Con monedas lo saqué por 40€, es un “pelotazo” de box

4 Likes

Acabas de arreglarme un regalo de cumpleaños :grin::grin::grin:

1 Like