Old school

Buenas noches, pues me ha llegado este bonito vintage, proveniente de un amigo forero, si no me equivoco fue uno de los últimos modelos que seguía la misma calidad de los de dw5000c después es verdad que han salido modelos con tapa roscada y de ese tipo de calidad, pero ya fueron modelos especiales o conmemorativos, el reloj pese a sus más 18 años en sus espalda su columna vertebral sigue intacta, la sensación que he tenido es de calidad por los 4 costados. Y aún le queda mucha guerra, una lástima que casio no siguiera fabricando relojes de esta cálidad, un saludo



Procesando: IMG_20220308_164411.jpg…
678830

8 Me gusta

Madre mía Martins :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Estás que te sales, últimamente con piezones​:gem::gem::gem:

Pues así es como bien has dicho
Calidad excelente
Lástima que la política de Casio no lo haga como debiera con el tema y la maldición de los recambios, especialmente en algunos modelos y series​:frowning::frowning::pleading_face::pleading_face:

Gracias por compartir y enhorabuena por semejante peluco​:gem::gem::raised_hands::raised_hands:
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro, es un relojazo como se nota la calidad de antaño a los de ahora.
Un saludo máquina.

2 Me gusta

Gracias amigo
Un abrazo!
Y que sigamos muchos años compartiendo y disfrutando de tus fotos tan Espectaculares :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

La calidad de casio, la de antes, está y se percibe a simple vista.

Enhorabuena, esa calidad ya no volverá.

Y con todo lo que está ocurriendo en el mundo, MENOS.

QUE SON GARBANZOS RUSOS?

Sin duda harán falta, pero yo hoy me comeré unos pedrosillanos por hacer patria y por si el día de mañana CERCANO no puedo comprarlos.

Saludos Comando.

2 Me gusta

Asi es 4motion.No hace falta de tener un vintage en la mano. Se aprecia hasta en fotos.
Son pequeñas joya en lo material y en lo sentimental

2 Me gusta

Q relojazo Martins !!.Eres el numero 1 de las fotos relojiles jajaj

Enhorabuena por este tesoro. A disfrutarlo!

Muy bueno ese G2000, es un reloj soberbio del cual tengo la suerte de tener 2.
Las fotos como siempre Im-presionantes

1 me gusta

Relojazo, calidad Casio de antes, lástima que ya no hagan relojes así…

No se si habrán repuestos pero no sería mala idea hacerse con alguno.

Saludos Comando.

P.D. Al ritmo que llevas vas a superar a Sexmachine en un par de meses :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza, este modelo desprende mucha calidad … El mio es de una tonalidad grisacea y con armis …

Saludos Comando

1 me gusta