Olimpiadas Paris 2024

Me recuerda esta cita tuya a la famosa pelicula la vida de brian. Te puedes imaginar esa misma parodia pero con islam de tema? Ó con el judaismo? Yo tampoco soy meapilas pero si, ya da pereza siempre la misma gracieta y pasan los años que pasen.

11 Me gusta

No cambio ni una coma de lo que has dicho.

8 Me gusta

A mi en unas olimpiadas lo que menos me atrae son los deporte de equipo. Me interesa muchísimo más los deportes individuales. Creo que es dónde reside la verdadera esencia del atleta olímpico. A mi particularmente por su estética el salto de altura me flipa. Otra modalidad atlética que me encanta también es el lanzamiento de jabalina. Y el tercer deporte que me gusta seguir es la desconocida competición de Pentatlon moderno. Con la natación en aguas abiertas y la competición de triatlon completa mis compteciones favoritas.

5 Me gusta

Sigo pensando que los Juegos de Barcelona, por su ceremonia inaugural, el buen rollito en la villa, los juegos en si y la clausura, son los mejores de la historia.

5 Me gusta

Hombre molar molan esos deportes, pero no destacamos demasiado en ellos, a nosotros los deportes de equipo se nos dan mejor y hay más opciones de medallas.
Y qué te voy a decir yo, que el baloncesto es mi deporte favorito y me gusta mucho el balonmano o el fútbol…

5 Me gusta

En el descanso contra Australia 7 abajo. El arbitraje está rayando lo delictivo. No estamos nada centrados. La defensa caja +1 está medio funcionando. Pero en ataque estamos fatal. Espero que Sergio pueda dar con la tecla y le demos la vuelta en la segunda parte

3 Me gusta

Hombre, si que lo han hecho. Recordemos el atawue al demanario por la caricatura de mahoma

1 me gusta

Me parecio muy irreverente con los cristianos, pero bueno, es la moda hoy dia, ofender gratuitamente a quien cree en Cristo. Con Mahoma y el Islam, curiosamente despues de los atentados de Charlie Hebdo no se permiten este tipo de sketchs vejatorios.

Por lo demas mucha simbologia woke y en definitiva el menu de siempre, inclusividad, multicultutralidad, feminismo radical, racializacion, LGTBIsmo…

Son deportes srs. DEPORTES, no hay que politizarlo todo que ya aburre mucho, MUCHO.

8 Me gusta

Amén… Asimetría es la palabra…. También chantaje (ríete de lo mío y te quemo media ciudad o atento en cualquier lado) … mal gusto … es curioso

• libertad (para algunos, sobre todo si pueden liarla, mejor no nos metemos con ellos)
  • Igualdad (:fu: sin comentarios)
  • fraternidad (cuando interesa)

Que no soy religioso… pero si predicamos el respeto, es para todos, y si predicamos la capacidad de parodiar, es también “contra” todos no contra los mismos … aburre, si

16 Me gusta

No me compares una revista satírica, que se ríe de todo por definición, con una ceremonia olímpica, donde se supone que se fomenta la sana competición, la humanidad y el espíritu deportivo. Nada de eso cuadra con la mofa, hasta donde yo sé…

10 Me gusta

Toda la razon, he dicho algo parecido, la peña se traga a paladas toda esta porqueria antioccidental, porque son las BASES de nuestra cultura Cristiana Grecoromana y ahora hay que meter “otras” con calzador, o como a las ocas, por el buche y con violencia…

6 Me gusta

Hombre. Puedo hablar, no?

1 me gusta

Nos han dado para el pelo los australianos. Que partido tan malo hemos jugado. Horrible en ataque y en defensa peor aún. Jugando así no ganamos a Grecia ni a Canadá.

5 Me gusta

Por desgracia la intolerancia irá a más, la población terminará revelándose contra los dogmas del sistema, cada vez menos libre, menos conciliador y más clientelista.

Mientras ese momento llega (esperemos que nunca, por qué no será pacífico) disfrutemos del deporte, nuestra aficion los buenos amigos y la familia.

5 Me gusta

Obviamente, aquí cada uno es libre de decir lo que quiera… simplemente no me parecían situaciones equiparables. :person_shrugging:

2 Me gusta

Por decir en una red social simplemente esto: “Nuestro éxito en el deporte está por encima de nuestro éxito como sociedad.” me bombardeo un tío llamándome fascista pero luego se decía ser demócrata.

¿Cómo se puede juzgar de una frase como esa una ideología política?

Esto es España y es Europa y la ceremonia inaugural es otro ejemplo de la necesidad de contentar ciertos grupos aún pisoteando nuestra propia historia. Los JJOO han sucumbido y traicionado su espíritu de hermandad.

6 Me gusta

Estaría bien sí.

Igual habría que abrir otro hilo para hablar de deporte y dejar éste para “críticas varias” :man_shrugging:

4 Me gusta

Pues en la sesión matutina me quedo con las buenas noticias del judo. Los dos representantes españoles en semis!

4 Me gusta

Con todos mis respetos. Gente manipuladora, intentando encontrar su sentido a la vida, pudriendo a los que lo encontraron ya.

12 Me gusta

En Judo solemos hacer bien papel, lástima que quitasen Karate…

4 Me gusta