En judo en los últimos años lo hemos hecho bien en europeos y mundiales, pero en los últimos JJOO hemos estado bastante gafados. A ver si hoy rompemos la mala racha… ![]()
Las previas de Skate eran hoy a las mañana no??? No encuentro las repeticiones.
Edito: Vale es mañana, joder juraría que lo miré bien y empezaba hoy.
Vaya cámara de mierda en la retransmisión de Ping Pong
Los japoneses están que arden por redes sociales con la victoria de Fran, según ellos es falta. No tengo ni idea de este deporte.
No tenemos medallas desde Sydney. Estamos gafados. A ver si nos llevamos 2 ahora

Y además no saben perder, ni la mano dió el perdedor ese
Después del bochorno y programación ideológica de ayer, no voy a ver ni un minuto de esto. Que es deporte? Si, pero son ellos los han mezclado y politizado todo. Se acabo.
Hay que quedarse con el deporte. Y ya está
otro por aqui con la misma idea.
Australia ha jugado un partidazo. Combinando en ataque con una facilidad brutal, y teniendo un número de segundos tiros tras rebote en ataque apabullante.
Difícil perder asi, cuando además tienes un buen porcentaje de tres y una defensa efectiva.
Hoy, imposible.
Como decía un entrenador que tuve una vez: les das la mano y a entrenar.
Alguien se imagina una parodia de Mahoma perdiendo aceite recreando algún hecho descrito en sus textos? Como reaccionarían sus seguidores? Pues es lo que han hecho con el cristianismo y veo a muchísima gente en redes sociales aplaudiendolo.
Yo no lo aplaudo, pero el victimismo me cansa. El ser humano tiene todo para unirse en síntonia como personas que somos, y lo único que hacen nuestros principios e ideologías es separarnos como si fuésemos diferentes especies. No se cómo llegamos a ser la cima de la cadena evolutiva.
No entiendo qué tiene que ver el tema de la inauguración con los deportistas y con ver a los deportistas en las olimpiadas.
Que yo sepa ellos no han tenido nada que ver con todo ese tema ![]()
A mí tampoco me gustó la inauguración, debería de haberse hecho en el estadio y dando más protagonismo a los que realmente lo merecían, que no son otros que los deportistas.
Nos han ganado con una gran contundencia. Y la cosa pinta fea, porque no nos veo ganando a Canadá, y con Grecia la cosa va a estar muy jodida.
El grupo es difícil, pero es que no estamos al nivel que exige ésto.
Se viene partidazo de tenis dobles. Por qué Nadal juega con el Richard Mille? Patrocinio? No veo que le aporte nada un reloj ahí, por poco que pese…
.
.
Para que se le cargue, con el movimiento del brazo.
Bueno, pese a ello, han ganao.
Duros, los argentinos.
Se viene medalla…
+1, pero seguirán metiendo de lo mismo por donde puedan.
Me ha gustado mucho ver a Nadal y Alcaraz jugando juntos esta tarde. Creo que el dobles de tenis es una de las medallas que más me gustaría ganar en estas Olimpiadas. A Richard Mille y a Rolex también les hará ilusión. ![]()
EDITO para celebrar la medalla de Garrigos, Grande! Y encima contra el georgiano, que era un coco y aspiraba al oro antes del torneo.
Sobre la polémica con el japonés, ha sido curioso verlos a los dos en el podio…y Fran le ha vuelto a ofrecer la mano. Esta vez se la ha dado, es que ya habría sido el colmo si hubiera hecho otra cosa
.
Fabuloso Evenepoel. Es un crack! Habría que ver cómo hubiera quedado todo sin el pinchazo de Tarling, todo sea dicho.
Lo de España en el básquet… no me sorprende demasiado. Veo una selección algo cansada. Ojalá me equivoque pero este año no creo que destaquemos demasiado.
Sin entrar en provocaciones, no creo que sea necesario llegar a hacer el boicot a los deportistas por una mala organización. Creo que quien sea capaz de eso tampoco es que haya tenido mucho interés previamente ni en el evento ni en los deportistas.