Omega Cuál escoger?: Speedmaster mark 4.5, mark IV, mark III, reduced triple date blue

Yo con este tipo de vendedores suelo tener mucho pero que mucho mucho cuidado… Javier S. | Wallapop
Que alguien tienga demasiados “buenos” relojes a la venta en Wallapop… Solo la 1ª fila suma 10.000€

y como comenta @PDAdict los precios son demasiado “buenos”, pero como buen gallego soy muy desconfiado

4 Me gusta

Yo, por comentarios de amigos, no me fio mucho de wallapop, aunque he de decir que la unica experiencia que he tenido ha sido satisfactoria. Supongo que es cuestion de suerte :wink:

3 Me gusta

La cuestión es que ese vendedor tiene muchas ventas y muy buenas puntuaciones.

3 Me gusta

Todos son una pasada, pero despues de haber tenido todos, me quedo con el Mark 4.5, me ha salido muy bueno, fiable, ventana de dia, fecha, manecilla 24hrs, es robusto y resistente, hasta para usarlo diario.

8 Me gusta

Cuánto mide aproximadamente tu muñeca?
Vaya pasada de unidad, enhorabuena!

3 Me gusta

Buenas tardes
Muy guapo, vamos guapisimo.
Donde lo pillaste?
Un abrazo
Pd. Te queda niquelao

1 me gusta

De los 4 que pones yo optaria primeramente por el 4.5 y por el mk2 a ser posible el racing.
El mk3 es un pasote peeeero es muy tocho y antes iria a por un flightmaster.
Hay una version del 4.5 no muy vista que es la 176.0015 que es con caja de 40mm, mas redonda y con armis tipo del 125 aniversario.
Esta ultima seguramente seria mi opcion.

7 Me gusta

Hola, gracias por los cumplidos, tengo muñeca de 18 cm,lo que si es que es un pelin alto para mi gusto, pero se le perdona por sus demas atributos.

2 Me gusta

Lo compre hace un par de años por ebay, lastima que venia con un armis que no era el original pero revise el movimiento con un relojero y todo perfecto, hasta el dia de hoy va muy bien, es que es de los relojes que mas uso.

3 Me gusta

Hola a todos,
Finalmente, escuchando vuestros consejos, desheché todas las primeras opciones que compartí con vosotros y he encontrado un Reduced en muy buenas condiciones, aunque a un precio un poco superior a estos.
Muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta

Pues llegó!
Ahora a buscar correa.

8 Me gusta

Cosa más bonita. El armis le queda bien, pero con NATO es espectacular. Seguro que le encuentras una correa que lo realza como merece.

¡Disfruta mucho de él!

4 Me gusta

Enhorabuena, está en un estado perfecto.

2 Me gusta

El MKII es el que más me gusta. El 4.5 es parecido, pero com doble calendario.

1 me gusta