Omega en las Olimpiadas - Nuevo Speedmaster 5 contadores

Omega providencia el registro y manuseamiento de los datos de cronometragen de los Juegos Olimpicos desde 1932. Además de Beijing 2008, su contrato con el COI extendese a Vancouver 2010 y Londre 2012.

En los Juegos Olimpicos y Paralimpicos en Beijing, está encargada de la cronometración oficial de 28 deportes diferentes en 37 locales. Su presencia en los Juegos va a ser impressionante: 450 profesionales en los locales de evento, 420 toneladas de equipamiento incluyendo 70 registradores de resultado para publico asi como 322 registradores de resultado especificos de distintos deportes, 175 km de cables y fibra optica, 65 generadores de TV y tecnologia state-of-the-art de registro y manuseamiento de los datos de cronometragen desarrollada por Omega y adaptada a los requisitos de cada deporte.

Un estreno mundial: 5 contadores con la disposición de los anillos olimpicos en la esfera!

Por la primera vez 5 contadores en la esfera de un reloj mecanico… y ha más!

Los 5 contadores estan dispuestos en la esfera con la disposición de los anillos olimpicos. Enpezando de las 3h, incluyen 1) contador de segundos, 2) registrador cronografico de 7 dias, 3) indicador de dia, 4) registrador cronografico de 12-horas y 5) registrador cronografico de 30-minute.

Leva un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo de ambos lados. El movimiento es el calibre automatico Omega con escapamiento Co-Axial. Tien una reserva de marcha de 52 horas.

La caja de 44mm esta disponible en oro rosa o amarillo de 18kt, ediciones numeradas con correas de piel o armis de acero. El modelo de acero tien un anillo de aluminio negro en el bizel de acero.

Traducido de Industry News @ Timezone

Pues parece como si las agujas taparan el indicador del día, según la posición de las mismas; no me gusta.

Saludos.

pues a mi me encanta, al fin y al cabo el indicador de día no se mira mucho, por no decir nunca.

Y el tipo de aguja que elegiran es facil de ver. :wink:

no me gusta nada

el conjunto en general, me parece muy desafortunado

Gracia spor el post Paulo.
Este Omega no es de mi gusto.

Me gustaria ver ese de acero…seguro que mejora bastante este…

No me va, le sobran como 3 contadores para mi gusto. Y eso que las agujas de los contadores se cruzen unas con otras tampoco me parece muy acertado, lo veo todo muy junto.
Saludos. :slight_smile:

Ya es controvertido !!! Hay que ver más fotos.