Omega Genève Dynamic

Hola HDR,

Hoy ha sido un día muy especial, mi amigo José Luis vino a visitarme y como siempre iba bien acompañado.
Esta vez me trajo dos Omega antiguos para entretenernos un poco.
El primero fue un Genève Dynamic…o mejor dicho, los componentes sueltos para ensamblar uno.

Amigo, como y donde consigues todas esas piezas?:wao::eek:

Maquinaria, esfera y manecillas usadas pero en buen estado de conservación…

Caja original en estado nuevo (NOS)

La maquinaria funciona perfectamente, únicamente he tenido que ajustar el desfase (BeatError 2.0 / +224seg despues Beat Error 0,2 / +4seg)

Corona y Tija

Esfera montada

Soporte de la maquinaria montado

Modulo colocado dentro la caja

Ahora toca instalar las manecillas

Colocando el aro de presión para el cristal acrílico

Y finalmente el cristal

Una vez ensamblado el reloj solo falta ponerle la correa

Listo!

Obviamente no podía faltar una caja que estuviera a la altura del reloj (José Luis, eres un crack!)…

Enhorabuena Amigo…!

Extraordinario trabajo, un reloj precioso, felicidades.

La segunda joya que pude tocar ha sido el mítico Seamaster 300 Vintage…os pongo algunas fotos.:inlove:

El reloj esta perfecto, solo lo abrimos para quitarle una mota de polvo y engrasar las juntas…una preciosidad de reloj!

Con armis nuevo montado…

El lumen espectacular!

Muchas gracias por llegar hasta aquí y muchas gracias amigo por haberme permitido disfrutar de estos dos relojes fantasticos!

Madre mía, que dos bellezas. Mil gracias por enseñárnoslos

Amigo, gracias a ti. Eres grande. :slight_smile:

Siempre es un placer verte trabajar, y disfrutar de nuestra “pequeña” gran pasión.

Un abrazo!!!

Muchas gracias Ángelo.

¡Qué dos joyas! Gracias por mostrarlas, :cool:

Menudas maravillas. Tengo una duda/curiosidad, ¿donde puedo conseguir una correa para el dynamic?, gracias.

Una pasada

Vaya dos maravillas.

Del SM300 “el de verdad” siempre me pregunto cómo no lo reedita Omega.

Del Dynamic, que en su día se anunciaba como primer reloj diseñado ergonómicamente, decir que me parece uno de los relojes más personales y bonitos de mi firma favorita. Ambos están nuevos… qué envidia me da su propietario.

Pa habernos matao, vaya cosa bonita y vaya curre…

No se cuál me gusta más… vaya dos joyitas :wao:

Menuda pareja simplemente impresionantes…

Amigos agradeceria me comentarais como conseguir una correa el dynamic. Gracias.

En ebay hay muchas, y de muchos colores, tanto originales como las “sinmarca”. Eso si, mira las medidas, suelen vender para el de 36, y el de 40.

Aquí algunos:

Sinmarca, http://www.ebay.es/itm/NEW-MEN-BLACK-LEATHER-FOR-OMEGA-DYNAMIC-WATCH-BAND-STRAP-S6-/310379253445?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM&hash=item48440b8ec5

Original, http://www.ebay.es/itm/OMEGA-DYNAMIC-BAND-LEDER-original-UHRBAND-BRACELET-LEATHER-N-O-S-/330824729479?pt=DE_Mode_Accessoires_Uhren_Schmuck_Uhrenarmbänder&hash=item4d06b0c387

Brazalete acero, http://www.ebay.es/itm/OMEGA-DYNAMIC-BAND-EDELSTAHL-original-UHRBAND-N-O-S-/370646935356?pt=DE_Mode_Accessoires_Uhren_Schmuck_Uhrenarmbänder&hash=item564c47673c

Y aqui un ingles que también las vende, es muy amable y te lo envía rapido, www.cjbalm.com

A ver si tienes suerte y encuentras la que te vaya bien.

Un saludo!

Muchas gracias Amigo!

Mil gracias Patrick, si cuando digo que lo mejor de este foro es la gente no me equivoco. He medido la tapa trasera y hace 35.74 o sea que el mio es de 36 no? o me guio por la caja que es de 41.57. Por cierto he intendado entrar en la web del ingles y me dice que es una web atacante, es de fiar, ignoro el firewall?. Repito mil gracias.

La que publica Angelo es del ingles, antes no aparecía como una web atacante… ves a saber. Cuando veo un mensaje así “salgoporpatas” jeje! Este es su mail por si quieres contactar: chris@cjbalm.com , si no, estoy seguro que cualquiera de Ebay te puede servir igual.

En cuanto a la medida, hacen referencia a la caja del reloj, no a la tapa trasera.

Suerte!!! :wink: