OMEGA SEAMASTER 2254 Edición Especial y Limitada Juegos MACCABIAH

¡¡¡ PARA MI FUE UNA SORPRESA !!!

La semana pasada quedé para ir a comer al pueblito marinero de GORLIZ en Bizkaia con unos amigos nada relacionados con el mundo de los relojes, y vi que uno llevaba puesto en la muñeca un Omega 2254, y le pedí que me lo dejara, se lo quitó de la muñeca y cual fue mi SORPRESA, cuando vi que en su trasera tenia una tapa de zafiro impresacon el escudo de los juegos Macabeos de Israel, y mi amigo me contó que estando en Israel hace años de espera en el Aeropuerto, entró en una tienda y le gustó y se lo compró.

Pues este reloj pertenece a una edición limitada de solo 118 unidades y conmemora los juegos Macabeos de Israel del año 2.009.

Tal fue mi sorpresa que le saqué unas fotos y aprovecho para compartirlas con vosotr@s , espero que os guste y os sorprenda como a mi, ya que NUNCA había visto ninguno parecido.

Saludos y espero que os guste.

Aquí tenéis las fotos del reloj de mi amigo, saludos

Muy muy chulo, menuda pesca

Desde luego que no pudo elegir nada mejor como recuerdo del viaje.

Curiosa edición compañero!!!

Interesante reloj, la referencia de este modelo es en realidad 2255.

Así da gusto quedar para comer.

Hola

Fantástico reloj.

Es uno de esos pocos con los que te verías como único reloj y sin ningún tipo de remordimiento.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con esa esfera y brazalete para mi es la mejor versión del olitas

No lo conocía, pero eso de las ediciones en Omega no es nada raro ya que tiene cientos de ediciones limitadas, el mismo reloj le ponen un dibujito, unas agujas distinta o una inscripción lo suben de precio y ya se tienen una seria mas, personalmente me gusta mas el fondo clasico del Hipocampo que esta trasera, mas clasico y mas genuino, yo nunca he sido de ediciones limitadas, a poder elegir me quedaria con el normal, el diseño de este reloj de esfera y brazalete es precioso, lo unico que le falla que el armis no tiene microajuste.

Sin duda si ya es un relojazo de por sí, ese toque de exclusividad le da aún mas encanto.

Pensaba al entrar que sería del equipo de baloncesto Maccabi de Tel Aviv, rival habitual del Baskonia en los encuentros europeos.

Algo tiene el 2254 que lo hace tan añorado. Y pensar que lo tuve en mi mano, recién descatalogado, en un Perodri de Gran Vía de Bilbao, con un precio más que interesante… tenía que haberlo cogido. :sad:

No te quejes Pedro, que ese Snoopy tuyo es la envidia del barrio, un abrazo y cuídate, a ver si nos vemos en alguna quedada…

Muy bonito un relojazo :il: :il: :il:

En cuanto a las fotos quizás te pueda ayudar este hilo

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94412-Como-subir-im�genes-a-imgbb

Con lo que he puesto a parir a este modelo durante años y lo que me va gustando poco a poco. :ouch:
Muy curiosa esta edicion aunque como ya han dicho, me gusta mas el normal.
Gracias por mostrarlo, no lo conocia. :slight_smile:

Gracias compi, he conseguido siguiendo el hilo que me has indicado, insertar las imágenes.

Lo desconocía totalmente. El 2254 es un clasicazo fantástico y Omega no tardará en reeditarlo. No es información. Es intuición.

Creo que así será, y no tardando mucho. Buena intuición.:ok: