Omega Seamaster Aqua Terra

El caso es que me gusta este modelo con el cal 2500 de omega . El modelo seria el de 39.2mm con la esfera en blanco y la correa en piel. Aguien que lo tenga? PD Un saludo compañeros pues soy nuevo. Deciros que tengo un Glycine Incursore y un Oris day date F1 y este omega seria mi primer mostruo a gran escala :smiley:

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Tengo una duda: buscas opiniones sobre este reloj o buscas el reloj usado?

Si es la segunda hipótisis debrias poner un post de “busco” en el foro “Tokei ya”, nuestro foro de compra y venta.

Hola, bienvenido al foro :wink:

Hola y bienvenido al foro.

El Aqua Terra que me gusta mucho es el que tiene esfera blanca con las agujas y diales en azul acompañado de correa marrón. Precioso reloj y más acercándose el verano. El calibre 2500 va muy bien, le tengo en un Planet Ocean y estoy muy contento.

Unas foticos, cuélganos unas foticos… es broma, es broma.
Bienvenido al foro. Muy bonito el reloj aunque a mí me gusta más con la esfera negra. Es que tiendo al clasicismo.
Un saludo.

hola yo lo tengo desde que me case(regalo de pedida) pero el mio es de 38mm,el pequeño y hora mismo tengo malas noticias ,no consigo arrancarlo,tengo que llevarlo a salamanca a ver que le pasa,de todas maneras es un reloj elegante y sincero mas actual que el rolex pero si puedes es mejor el rolex
una foto con el cristal sucio

http://img180.imageshack.us/img180/9302/p1010155mx4.jpg

aunque se queda escaso de tamaño36mm es un relojazo este donde este,lo simple es bello(el nuevo creo que es mas grande)

http://img261.imageshack.us/img261/7134/p1010036lz1.jpg

Hola y bienvenido.

estoy con manu, si economicamente llegas, el rolex es mas reloj, pero sino el omega sigue siendo clásico y precioso

El caso es que llego justo a esos 1800€ por el tema de que me caso en Octubre de este año y son todo gastos :cold:

pues es un reloj que no te arrepentiras,tiene unos acabados fabulosos y una maquinaria de garantia,es muy bonito con las agujas azules,saludos

Pues yo me quedo con el Omega frente al Rolex sin dudarlo en ese modelo en concreto. El Rolex es demasiado pequeño…:sad: :sad:

Hola, bienvenido :slight_smile:

El caso es ,que de los relojes que he mi novia ha visto y puede regalarme ,el Aqua terra es el mejor :stuck_out_tongue: PD Le he señalado un GP BMW Oracle pero el precio es demasiado alto :smiley:

Una pregunta para los mas entendidos en la materia. Sabemos que el Cal 2500 de Omega tiene 3 versiones(A,B,C) es de suponer que el Aquaterra monte la ultima version o como distinguirlo? Gracias

No tenía ni idea de que existieran 3 versiones de ese calibre, pero quizá podría ser porque se monta en distintos tamaños de caja de los seamaster: El planet 42 y 45 mm, el bond, el aqua terra…

Pues segun he podido descubrir la diferencia es que la version A y B funciona a 28800 y la C a 25200 , como el nuevo calibre 8500. Segun parece , es para forzar menos la maquinaria,es mas preciso o vete usted a saber por que :cold: