Edición “limitada” de 11.007 relojes, algunos más que nuestros Okeah
Con lo que me ha gustado el nuevo Seamaster 300M en color negro, este me parece espantoso: el índice “50” en rojo, el dial con los 007… un horror. Sólo me gustan la trasera, y el tono grisaceo del bisel cerámico.
Han habido otros SM “bond” y se han vendido bien. En éste, la tapa trasera me parece lograda, pero el dial no. Ahora, del discreto PO “Quantum of Solace” a éste…
Vaya, yo creia que habian sacado el seamaster original de bond, no creo que se ponga ese precisamente. Una pena que haya desaparecido del catalogo, las olas no deberian de haberlas quitado.
Es la válvula de helio.
Es un sistema de seguridad que evita que el helio que se infiltra en el reloj cuando se bucea a grandes profundidades nos reviente el reloj al expandirse cuando regresamos a la superficie,donde la presión es mucho menor.
Necesaria para buceo extremo o profesional,pero en un uso normal del reloj (el que yo le daría,por ejemplo ) mas estética que otra cosa.
Y volviendo al James Bond 50th… pues EMHO una cantada de campeonato por parte de Omega :eek::eek: :ouch:
Juer, ese dial es bastante feo, imagino que siempre habra quien lo compre, un omega es un omega, aunque del modelo SM hay la tira, y la mayoria de los que he visto son muy bonitos.