Aprovechando que aquí no se arma la tremolina por cuestiones como ésta, os pongo un enlace que me parece interesante. En él se ve el trabajo de un aficionado que se ha construido un Speedmaster con calibre 321 a partir de piezas de otros relojes y repuestos NOS. Permite ver con detalle el famoso calibre 321 que tanto nos gusta a algunos
Eso mismo pensé yo hace unos días cuando encontré este artículo…
Por curiosidad ¿cuanto se paga actualmente por un Speedmaster 321 en buenas condiciones? Me da miedo casi hasta preguntarlo, con lo que me gustan, sería un sueño tener uno, pero creo que cuando me digáis el precio…:sad: :sad: :sad: :sad:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
qué más se puede decir…in-cre-ible.
No sé quién se puede molestar por ver esto? el curro y la dedicación del tío no se puede negar…ya quisiera yó, pillar las piezas, nó te digo ser capaz de ponnhelas juntas…
BUUUUUUUFFFFFF, no sé si es mejor buscarlo a piezas o comprarse uno directamente. En cualquier caso, unos cuantos miles de euros no te los quita nadie. los calibres 321 pre-moon, que son los que van de 1957 a 1967 (creo)se cotizan alto
Hola Pablo, como mínimo 2.500€ y con absoluta certeza sobre la autenticidad y el haber nacido tal y como lo ves, mas de 3.500€ o mas incluso, mucho mas…sobre todo porque no hay casi:sad:
Al hilo de lo que dices, yo pensé en ponerle un fondo transparente a mi Speedmaster, que aunque es el 861 y está sin decorar me parece un calibre bonito, pero me estuve informando y los fondos transparentes de otros Speedmaster no valen, así que al final nada. Más de una vez he pensado en liarme la manta a la cabeza y cambiar mi Speedmaster por el que monta zafiro y fondo transparente, pero al final me echo siempre para atrás…
Que tío el hagaselo usted mismo tiene un enorme merito y sin duda uno no se puede meter en estos jaleos sin unos grandes conocimientos. Muchas Gracias Pablo.