Omega Speedmaster 32105200 dial Soccer, las ganas que le tenia ¡¡

Muy muy bonito, Enhorabuena con el fichaje, este sí es un galáctico (simíl futbolístico q viene de cine para la ocasión) :smiley:
Que lo disfrutes

Bonito Speedy, ideal para un futbolero como tú :stuck_out_tongue:

Que lo disfrutes compi :slight_smile:

Lo más parecido que tenemos es watchco y alguna otra distribuidora australiana, que no sé (mejor no preguntar) de dónde sacan las piezas supuestamente NOS. De hecho, hace dos meses, más o menos, sacaron unos cuantos diales soccer. De vez en cuando, además de los omnipresentes SM300 y SHOM, también sacan diales Mk.

No me refería a NOS, ni a reediciones clónicas. A ver cómo lo digo:

Ésto era el PloProf en su día…
http://www.watchestobuy.com/images/OmegaSeamasterPloprofs.JPG

…ésto es hoy el PloProf.

http://watches.infoniac.com/uimg/omega-seamaster-ploprof-1200m-watch.jpg

Imagínate ahora un FlightMaster de nuestros días.

Después de babear un rato imaginándolo, piensa en el que sería el rey de los diver, un SM1000 (pongamos “10k pies”) que siguiera los pasos del Ploprof (o el Crepas LeGrand)… sigue soñando con un SM300 con mínimas variaciones en su diseño, pero con zafiro, bisel en adamanti… liquidmetal y un 8500 dentro. Y para acabar de rematarlo, una reedición casi tal cual, calibre incluído, con zafiro y una tapa trasera como la actual del Seamaster Bond para el MkII.

enhorabuena dic1, pues a mi el “feo” este no me importaria tenerlo, no…

8.000 € o más cada uno… igual que soñar con un Fifty Fatoms. Para mí, serían relojería espectáculo, mientras que todavía puedo soñar con un SM300 o un SHOM watchco.

Pero sería un bonito espectáculo, de eso no cabe duda.

Enhorabuena, que vicio tienes…
Supongo que en vivo ganará.

No tendrían porqué ser tan caros.

-El MkII del ejemplo costaría más o menos como un Speedy. Y el Flight, si llevara una reedición del calibre 911 (el del Speedy con complicación GMT) tampoco debiera costar “mucho, mucho más”. Otra cosa es que llevara un derivado tricompax del 9300.

-El SM1000, si, costaría como un Ploprof.

-Del SM300 (y si quieres SHOM o “baby PloProf”)… si llevaran calibre 2500D no debieran costar más que el Bond. Y si llevaran 8500, debieran valer como un PO.

Pero bueno, no creo que Omega estuviera muy por la labor. En su día sí que tuve esas fantasías cuando sacaron el PloProf.

Anda!. No lo había visto… ¿Has soltado el Tag??
Bueno…enhorabuena por lo que te toca Diego!!

¡¡Muy guapooooo!! :slight_smile:

Y cómo me gusta el estadio de Zorrilla. :inlove: :smiley:

Cuídalo mucho, este tiene pinta de ser de los que van a durar en casa. :slight_smile:

P.D: ¿Por qué hacen un “soccer” sin un parcial de 45 min. ? :smiley:

Mañana hago una foto del bicho en el Zorrilla de verdad y la pongo en el foro para iniciar un hilo guapo :smiley:

Lo de que le falte la escala del 45 yo tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo porque le pusieron una escala de 45 en los 70 marcando el subdial un clamoroso 15 para calcular perfectamente los 45 …

Sea como sea este es de los que no salen :slight_smile:

Como nunca vienes a las quedadas de Pucela te quedaras con las ganas jajaja
En serio, ya toca que nos deleites con tus Frogman :slight_smile:

La verdad es que la primera vez que entré en este hilo y vi el Speedy no me entró por el ojo, pero la verdad es que a base de entrar y verlo, me gusta cada vez más.

Los Speedys tienen magia ¡Enhorabuena y dísfrutalo!

precioso, aunque me gusta más el clásico con plexi y fondo ciego.

Pues toma nuevas fotos, a ver si te convence del todo :smiley: