Desde que salió está colección, estoy deseoso de tener alguno, me parecen relojes con un gran diseño. Hace poco, porfin di el paso, y no solo me compré uno, sino que compre 3, ya que me salieron a muy buen precio. Tras llegarme ayer, quiero decir que son lo que esperaba, relojes cerámicos que en mi opinión tienen un diseño precioso, hasta que llegamos a la correa. Me parece fea e incómoda, y no dudaré en cambiársela a los 3. Pero por lo demás, estoy muy contento
A disfrutarlos!!
Creo que tienen un tamaño no estándar de ancho de asas para el cambio de correa, pero seguro que le puedes adaptar alguna que te guste.
Son bastante chulos.
Si usas camisa de manga larga blanca ya sabes: cuidado con el azulete que suelta el Neptuno. Se pasaron con el Netol en la mezcla…
Las correas son de 20 , yo le cambié a mi MDD la suya blanca porque como dices son incomodas y pequeñas .
Ahora bonitos son un rato.
Ah otra cosa , cuidado con el “cristal” que se ralla con mirarlo.
Un saludo
En Aliexpres venden correas de caucho especificas para ese modelo o si no creo que una de 20mm le va bien.
Buena compra si te gustan sin duda, no son para mí pero me también me gustan y bastante y también me parecen un acierto total para que se llenen muñecas vacías de no aficionados, las correas es echarle imaginación y probar, eso si no te gastes mas en las cintas que en el manto.
Espero que te hayan salido baratos, porque viendo la foto muy por encima, 2 de ellos no parecen sean autenticos swatch
Desde lejos son chulos, en mano ya son otra cosa.
Por cierto, lo de cerámicos … es un eufemismo.
Compañero, espero equivocarme pero creo que los modelos Neptuno y earth son fake, ya que el subdial superior de la derecha debería apuntar fijamente al 10, y solo funcionaria al dar al crono.
Da igual que vayan con caja o papeles, el AliExpress los venden con todo.
Lo digo por si lo has comprado sin saberlo y son fake para que reclames al vendedor.
Otra forma de saber si son fake es dando al crono, si la aguja va a saltos es verdadero sines continuo es fake
He pensado lo mismo. Azul y verde parecen falsos
Coincido con lo de que hay dos.que parecen fakes.
Azul y verde la aguja del crono no está alineada. Mala pinta.
Además el Neptuno si fuera original no te habría podido salir barato.
Estaba a punto de escribir lo mismo
Tres de una tacada y baratos…
Pues eso.
no hay swatch que aguante 5 años, dinero malgastado
Debido a vuestros comentarios, he de decir que tenéis razón, el neptuno y el earth son falsos. Me da pena, ya que estaba muy ilusionado, pero ya se sabe que comprar barato es muy arriesgado. He abierto los relojes y tienen un movimiento sunon pe50, made in china. Aunque la calidad de construcción es muy muy parecida, ahora que los he estado viendo si se notan más malos. Gracias por vuestro aporte chicos
Por cierto ademas en los fakes puedes abrirlos para ponerles la bateria y en el original no, es un punto a tener en cuenta si no quieres que te la cuelen……
O un punto a favor de los fakes
Espero que no haya sido mucho el robo…Ya se que no es consuelo, pero los originales no parece que tengan mucha más calidad, al menos para pagar ese sobreprecio. Por cierto, aviso a navegantes, el Blancpain X Swatch ya lleva un tiempo por Aliexpres, en cuarzo por 50€ y automático, supongo que NH35 por 100€ aprox. Mucho ojo con comprarlos en Wallapop o similares. Y si, los chinos replican tambien las cajas, los folletos y en el Blancpain el estuche redondo con cremallera, vamos que parece recien comprado de Swatch.
Yo personalmente no juzgo, y menos en estos casos que me parecen un auténtico disparate los precios y calidades, pero el que lo compre que lo haga sabiendo lo que es, una falsificación con todas las letras y que la pague como lo que es.