Lleve un Hamilton navy por que se me paro y estando en garantia,al entregarlo me dijeron que en 15 dias lo tendria,como han pasado 20 y no me han llamado para recoger el reloj, les llame y me vuelven a decir que no lo tendran hasta pasados otros 15 dias.Creo que es una tomadura de pelo de la casa,cuando se me pase la garantia lo va a llevar a Omesit el padre de Domingo Ortega.sl2
Bienvenido al foro,
No tenemos nada que ver con Omesit,
Suerte en tu reclamación.
Entras en internet, te registras, escribes y pones esto pensando que le estás haciendo un daño horrible al comercio (creo que acaban de quebrar por tu culpa
) .
Presentate primero hombre. ¿Como vamos a ir a quejarnos a gritos a la puerta de la tienda si ni te conocemos? 
Suerte en tu reclamación.
hombre presentate primero, y luego nos cuentas cuál es el problema, para que la gente te pueda ayudar, pero como te ha dicho ciclo NO somos parte interesada en el asunto, ni te podemos solucionar el problema.
bienvenido al foro.
nos cuentas algo de tí?
Hola,
Donde hay un problema, hay una solución. Segurísimo.
Hola soy Gonzalo y nuevo en este foro.
Alguien me puede dar la bienvenida porfavor!!!
Hola soy Gonzalo y nuevo en este foro. Me gustan mucho los relojes…ah bueno…y las mujeres:D
Alguien me puede dar la bienvenida porfavor!!!
Como has dicho que te llamas? Compi? vale, pues Bienvenido Compi!
Ahhh!!! eso va por mí…sí???..de verdad???..jo que ilusión…gracias forero…a partir de ahora seré el compi para todos vosotros:D ![]()
Venga va…bienvenido al foro brandi!!! espero que arregles el problema!!
Si Gonza, iba por ti ![]()
Brandi, pueden haber pasado 1000 cosas, o tambien puede ser un mal servicio, que tengas suerte y bienvenido!
Hola compi bienvenido me presento yo soy el que casi degolla uno que me rallo el reloj como al colega Engual y como me paso casi lo mismo que a ti yo de ti lo degollaria, no recuperaras tu hamilton pero podras vaciar la tienda.
Pd: Yo ni lo degolle ni le vacie la tienda.
jejeejejejejejej
Teneis toda la razon del mundo,soy un impresentado(que no un impresentable) me llamo Rafael y como hijo de relojero soy aficionado al tema desde hace muuuuchoossssssssss años, os comento el reloj que mande a Omesit giraba el volante pero no el secundero ni el resto de las saetas por lo que creo que puede ser fallo del escape. No creo que sea tan dificil el arreglo para que se tire en el taller mas de un mes,y mas siendo un ETA de toda la vida y que deben de tener fornituras a tope. recibid un saludo y disculparme por la no presentacion.
Rafael
No problem compañero!!!
Bievenido de nuevo!!!
y espero que al final soluciones el tema
Brandi, un saludo a tu presentación y suerte en tu reparación.
Bienvenido lo primero.No eres el 1º que se queja del Sat de este grupo de marcas incluido Omega.Hasta los propios vendedores se quejan;en petit comité;del Sat.Suerte e insiste.Yo con el servicio de fornituras,para un armis llevo 2 meses.
El SAT de Omega (en este caso Omesit) tarda de dos a tres meses en cada reparación, es lo habitual en ellos ( a mi fue lo que me tardaron)…desde aquella siempre recurro a relojeros independientes como Juanra (Ancora) o Pedro Izquierdo , además de ser más ráudos en sus trabajos , **confio plenamente **en ellos,cosa que no me ocurre con determinados SAT.
bienvenido Rafael y sabemos de lo que hablas , me parece que en la boutique omega son mas apañaos que en omesit, o por lo menos es lo que he oido por ahí:D .
enga Gonzalo bienvenido hombre ,tienen razon los compis ,lo 1º registrarse ,lo demas ya viene solo lo ves??’ que lo pases bien entre nosotros y tengas suerte con tu hamilton
¡Pues todavia no me lo han reparado y lo lleve el 19 de Enero,me han comunicado que esta en la casa central(va para 2 meses) menos mal que tengo unos pocos mas relojes, si no estaria apañado¡¡¡¡:hellboy: sl2
Animos Brandi, suerte!