Ooooootro Parniiiiissssssssss.......

Llamadme Mr. Parnis, o Sr. Chinese, o El Señor de los Amarillos, o Fu-man-chú, o como os dé la gana, esto es un no parar, un no parar…

Este es otro de los recién llegados. Tela marinera. :wao: Es un pedazo de peluco gordo y grande, parece que también con Seagull y con unos acabados en la línea del otro que os enseñé.

Cosamásbonitaporlagloriademimadre… :money: :money: :money:

Pero tienes que colgar fotos para poder deleitarnos…que te ha tardeado en llegar? yo tengo uno pedido desde el lunes y estoy que no duermo…y eso que aun es pronto, no quiero pensar cuando se aproxime el día…

¿Desde el lunes? Pues ármate de paciencia, porque de China a nuestra piel de toro puede tardar entre 3-4 semanas sin problemas, aunque a veces en 15 días lo puedes tener. ¿Lo has pedido mediante el foro a Mr. Gong? Si es así, puedes estar tranquilo, este señor es de total confianza. :slight_smile:

Luego pongo las fotos, que todavía no hay clamor popular… :smiley: :smiley: :smiley:

Uy como se hace de rogar el jodio…

No lo he pedido a través del foro, no sabia lo de los descuentos…lo he pedido a través de ebay, aunque me imagino que sera de confianza igual…al próximo, por que con las calidades que habláis y esos precios habrá próximo, lo pediré por el foro…GONG va a provocar mi ruptura matimonial!!!

Venga, esas fotos!!!

Ea, venga… poneos cómodos:

Los más avezados notarán una “leve inspiración” en algunos modelos de un fabricante que hace Buenos & Relojes. :baffle:

Muy chulo, al próximo yo creo que me lo pillare así, ese y un MM…que tal el funcionamiento? es manual o automático?

Automático y de carga manuel. Calibre Seagull con parada de segundero y reserva de marcha. Cuerda muuuy suave de dar, una delicia. Recomendable 100%100, ahora bien, es un reloj MUY GRANDE, que conste que ya aviso de antemano. :wink:

Pues está muy guapo, felicidades.

Moooooola tambien este! lo que pasa es que es una paellera. Tendras que hacerle una foto de grupo o mejor recuperando una idea que expuse en plena fiebre de la conjunta de Parnis podiamos hacer un encuentro informal en Madrid no?

¿Otro más? ¿Pero te da tiempo a estrenarlos? :slight_smile:

La verdad es que esto de los parnis es un vicio, una calidad increible por el precio que tienen, yo voy tambien a ver si me gestiono la compra de este otro con clara inspiracion U-BOAT.

http://cgi.ebay.es/50mm-PVD-Dial-Sandwich-Carga-Manual-uenitas-6497-A013A_W0QQitemZ270482166346QQcmdZViewItemQQptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item3ef9fe524a

Me parece precioso.

Una pregunta…¿ Me lo parece a mi o han subido de precio los Parnis?

precioso reloj, enhorabuena, muy recomendable para apagar una CRI profunda… o no tanto.

Estoy desatao, Tortu… estoy desatao… :beauty:

Estoy pensando en hacerme unos implantes de brazos tal que así, y los puedo usar todos:

A los demás compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, es una paellera, es verdad, pero vaya paellera con clase, ein??

Opuerto: En cuanto me haga de una caja mayor hago una foto china grupal :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley:

Nos habrán visto venir!!!

Morphe, muy chulo, muy chulo, muy chulo, muy… :wao:

sr parnis!!! aproveche usted los tobillos :smiley: , el miembro viril :eek: :eek: y cuantas partes del cuerpo humano pueda utilizar para ponerse tal cantidad de superparnis que tiene usted adoptados :money: :grimace: …cuelga ya unas afotos aunque sea encima de la cama del ejercito de parnis que posee…anda porfi—:wao: :wao: :wao: (lo mio es envidia sana…:money: )

Bueeeeno, cuando me lleguen los que estoy esperando los pongo todos… :smiley: