Opción medio formal con agujas, gst-b500, mtg-b1000 ó PRW-7

Hola gente, quiero algo de estética con agujas un poco psuedo-formal y lo estoy planteando poco a poco.

Expongo lo que he visto y unas fotos orientativas (aunque la variante de modelo concreto ya se verá):

Actualmente para diario suelo usar un rangeman con carbono, y para los fines de semana un gulfmaster quad con eslabones. Siendo así el proteck prw-7 no tendría sentido pero me gusta y creo que entra en clara lucha con el g-steel y el mtg.

Qué os parece?

Para semi formal yo tiraria por un T touch que llevan casi las mismas funciones que los PRT de casio (brujula, barometro termometro etc) a mi me gustaba el primero version B que era de tamaño contenido, porque ahora son enormes y ademas son caros de narices, mas del doble de lo que costaban.

De esos el de acero es el “mas formal” de los que propones, pero a mi me atrae mas el PRT o PRW 70 .

En metalico … bien pero hay otro.

Este es el que yo me compraria, que bonito les ha quedado

Casio ponte las pilas … un hibrido entre smart y reloj tradicional con bateria infinita, osea solar. El T touch es una pasada de paellera. La pega es el tamaño. Aqui la bateria te da igual salvo que lo tengas conectado mas de 6 meses seguido al telf.

Yo en mi caso me miraría una ranita también …

Saludos Comando

2 Me gusta

Estoy contigo Sex.

Pero si los sensores son un requisito, el Frogman necesita alguno más. Ahí (teniendo el Gulf) los Protek serían mi opinión.

1 me gusta

+100
Es más,teniendo 2 RELOJAZOS como son el Rangeman 9400 y el Gulf -Q1000,para que un protrek?
Pero bueno,en caso de Si o SI,Protrek
Saludos

Se me complica el tema… veamos:

• El Frogman siempre me ha atraido, opción sólo de agujas pero para la idea que tengo no sería.
  • Sobre los protek con los sensores y los prw-7 están muy bien, de lo más formal en protek, aunque quizá no es lo formal que quiero… qué indecisión!
  • Sobre los mtg y los g-steel… qué sucede que los g-steel a nadie le gustan uno con acabado formal con correa de metal es demasiado tosco junto a un mtg con correa de metal y colores sobrios?
  • el t-touch… No me gustan, los anteriores estéticamente me parecían con un diseño a falta de rematar, los actuales demasiado modernos.

Yo ando mirando ese GST B500 y me parece una opción muy buena por tamaño, tanto grosor 12.9mm como diámetro y L2L. Además de que estéticamente me gusta.
Coincido contigo con lo del zafiro, pero se le puede perdonar relación calidad / precio

Alguien ha tenido la posibilidad de ver un G-Steel junto a un MTG o junto a un Protek PRW-7?

• Es decir lo que busco es algo tirando a formal, y desconozco en persona si uno es mucho más formal que otro o sólo un poco… creo que me explico.