opinion baroli

que opinion os merece, yo fui a su tienda hace tiempo y aal fina no compre reloj xq me dio sensacion de los decomisos de bario de antaño , donde te la podian meter doblada con cualquier cosa que les compraras, pensaba que era mejor la tienda y por eso no compre porque no me dio buena sensacion ,pues llegue a imaginar que serian falsos, pues esperaba por los comentarios de la gente que fuera estilo joyeria , todo muy engalonado y la realidad fue distinta por eso pido opinionnes al respeto

Yo personalmente solo he hecho una compra…fue un gls5600 y ningún problema…me lo trajo el repartidor en menos de 48h y todo bien…no descarto hacer mas compras…

Yo 2 compras y como el compañero de mas arriba.
Menos de 48h en casa y sin problemas.
Muy buena comunicacion por tlfn y por mail.

He leído quejas con respecto a la atención posventa. Pero si todo va bien, y con los Casios es raro que haya problemas, pagas y tienes en 48 h el reloj en casa, y hay una abundante variedad de modelos. Otra cosa que no me gusto es la empresa de transportes que utilizan en mi ciudad (no es MRW, que es la que anuncian). siempre dicen que estas ausente en el primer intento de entrega, y os puedo asegurar que no ha sido el caso y he comprado allí varios modelos, siempre hacen igual.

Al igual que el resto de compañeros he hecho una compra vía web y sin problemas, poco importa la apariencia de la tienda física si en 48h tienes el reloj en casa con garantía oficial casio, y mas barato, casi siempre, que cualquier tienda de barrio, esa es mi opinión. Ademas también atendieron bien a unas preguntas vía mail que hice, eso si, del postventa no puedo opinar por que como te comentan con Casio pocos problemas sueles tener, y no he hecho uso de ella.

Suerte,

Yo me ha pasado por la tienda física y su selección de G en particular y de Casios en general es muy amplia. No me pareció que tuviesen mucho interés en venderme nada, lo que me alegra, porque me ponen muy nerviosos los vendedores brasas. Me sacarón todos los modelos que quise ver sin poner mala cara. Sus precios no son malos para España, tampoco son excelentes.

Pues yo llevo esperando de ellos un bisel de repuesto desde enero… :ah:

Eso me interesa por si en cualquier viaje que haga a Madrid me dé por pasarme por esa tienda en busca de algún modelo específico que no se consigue por estas tierras.

yo hice una compra por internet y en menos de 24 horas lo tenia en casa,la chica que me atendio para preguntarle sobre stock de un modelo muy amable y muy simpatica.

salu 2

Tradicionalmente las tiendas de relojes en las que puedes adquirir los casio han sido del tipo bazar, son las que más modelos tienen además. Baroli ha sido el más listo de la clase y se ha montado una web decente, accesible y con mucha información que te lleva a creer que pertenece a una joyería. Todo lo que he oído de Baroli ha sido positivo.

Y que mas te da “la pinta” que tiene, como si es un almacen lleno de cajas, mientras que los precios sean buenos, y ademas son originales y con garantia ¿que mas te da?

Yo (y alguno mas tambien, y de hecho hay algun hilo al respecto) hemos visto “joyerias” con muy buena pinta y que mostraban relojes cuanto menos dudosos o que daban a entender que eran Casio.

¿Como crees que son muchas de las “tiendas” que mas venden por internet?
Pues simples almacenes (algunos ni eso) con gran stock,buenos precios, garantia, y buen servicio e informacion al comprador. (por eso lo buenos precios, si tuviesen que pagar un buen local, te lo repercutiran en el precio final)

Yo he ído dos veces. Una a comprar un 5600-E y otra a por un baby-g para mi MDD; y la verdad es que nada que objetar…

El trato de las dependientas fue muy correcto y me dejaron ver los modelos que pedí sin ningún problema. Así que mi opinión es buena.

Un saludo.

Yo he comprado 2 relojes en baroli el primero tardo una semana, lo atribui a la mensajeria el segundo casi tres semanas en los dos casos llame pero es imposible que te atiendan aunque en el segundo despues de dias insistiendo me lo cojieron dandome un trato mas bien malo y donde me decian que el reloj estaba agotado y que estaban esperando a que llegara, no me dieron opcion a devolucion que era lo que pedia ya que era para un regalo de cumpleaños que habia pasado en fin, quiero pensar que son casos aislados pero no creo que les vuelva a comprar y aunque los recomiendo cuento lo que me paso a mi ya que nunca he tenido ni el mas minimo problema en otros envios de cualquier parte del mundo, espero que mejoren !!!

Vamos a ver … estamos acostumbrados a recibir en este foro un trato muy distinto del que se vive en todos los comercios, es decir si algo es de lo que presumo es del buen trato, despues de la venta, antes de ella o simplemente, trato bueno por que si y sin interes, ¿Cuanta gente me pregunta sobre un modelo que va a comprar en Ebay?, mucha, siempre he respondido desde el lado de la amistad, coleccionismo…si pretendeis encontrar en las tiendas un trato excepcional…has comprado un reloj, nada más…

Baroli si se distingue es por tener mercancia almacenada no por su trato o por su colegeo de verdadero coleccionista y aficionado.No pidamos peras al olmo.

Amen de beneficiarse del resurgir de los G-Shocks en España gracias a este foro(y a sus miembros)…las cosas como son.

Eso es… VERDAD :cool:

Yo compre un par de relojes baratos para niños y normal,pago y 48 horas.

Saludos.

Yo sin problemas 3 compras que hice. Las tres en 48 horas ningun problema con el funcionamiento, cajas, etc. siempre pedi relojes que estaban en stock

Pues yo compré un pulsómetro que se estropeó el primer día y de dos correos que les envié, ninguno ha obtenido respuesta aún.

Debí comprar el último que les quedaba (por el precio) y ahora parece que no quieren saber nada de él.

Yo no es por criticar ya que en la tienda no he estado nunca, pero quise restaurar un casio y al pedir las piezas mediante su web me ponía que si las había, pero ya arto de esperar casi un mes en que me las enviaran a casa me dá por llamar un dia y me dicen que no las tienen ni las tenían, excusandose en que en ese momento quizassss…no habían actualizado el stocaje de existencias en la web en el momento en el que yo las vi, ( me sonó a rollo cebollo ). Entonces yo muy pero que muy enfadado les hice que me devolvieran el dinero que les habia ingresado en su cuenta.

Ayer compre un reloj en la web de Baroli y al dia siguiente ya lo tenia en casa. Un servicio excelente! Muy recomendable!

joder, que manía con subir hilos del año del catapúm… si justo acaba de crearse unode baroli hace “cuatro días”, pero no, por fastidiar ale, encontramos en google este de hace ciento ochenta años y posteamos en él, total, como nadie se entera y los del foro somos idiotas, pues na. Como si nos interesase tu opinión además, monarton, por mí como si al comprarlo te dieron una pelirroja, ya ves, mejor para tí.

Yo es que flipo… :smiley: